Información y servicios de AMPARO ASCENSIÓN MARÍN CORTÉS

Fisioterapeutas. Si necesitas ayuda para una rehabilitación tras una lesión o accidente, o si requieres ayuda para paliar dolores muculares, puedes acudir a AMPARO ASCENSIÓN MARÍN CORTÉS Su horario de atención comercial es 09:00-14:00 y 16:00-21:00.
Puedes llamar al teléfono 676356181 para contactar con AMPARO ASCENSIÓN MARÍN CORTÉS. Si lo prefieres, también puedes utilizar el formulario de esta página.
Además, si has contratado los servicios de estos fisioterapeutas, podrás valorar el servicio que has recibido y dejar un comentario contando tu experiencia aquí.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Actividades

    • FISIOTERAPEUTAS

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a FISIOTERAPEUTAS por la zona

    Ver teléfono

    Centro de Recuperacion Funcional en Albacete, especializado en Accidentes, Fisioterapia , osteopatia, Medicina deportiva, Servicio Personalizado a Domicilio.

    Ver teléfono

    Terapia manual, osteopatía, punción seca, inducción miofacial.

    Ver teléfono

    Policlinica en Albacete con los servicios de Podología, Nutrición y Fisioterapia, con más de 180 metros de instalaciones , quirófano propio y un grupo de profesionales cualificados

    Ver teléfono

    Clinica podologica, tratamientos de pie, podologia deportiva, infantil, etc.

    Ver teléfono

    Fisioterapeutas: especialistas en masjae terapeutico, descontracturante, etc.. Visitanos en www.facebook.com/centrofisioalbacete Ven a conocernos... precios realmente económicos

    Ver teléfono

    Servicio personalizado y de calidad, con gran experiencia. Tratamiento integral del pie. Desplazamiento a domicilio Quiropodias (eliminación de durezas y callos).

    Ver teléfono

    Terapias complementarias osteopatía y acupuntura.

    Ver teléfono

    Centro y escuela de terapias naturales. Quiromasaje, osteopatia, medicina alternativa, naturopatía, reflexología podal.

    Mapa de situación