Mimar Tu Cuerpo Y Tus Uñas Yuleidy

0 años

Mimar Tu Cuerpo Y Tus Uñas Yuleidy Portugalete

Estética: centros en Portugalete , Estética en Portugalete

 Servicio a domicilio

+34647094130
Calle Almirante Martín de Vallecilla, 15 , 48920, Portugalete (BIZKAIA)

Contacta con Mimar Tu Cuerpo Y Tus Uñas Yuleidy

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mimar Tu Cuerpo Y Tus Uñas Yuleidy

Somos una empresa dedicada a cuidarte y consentirte. Donde te brindamos un espacio de diseño acogedor y bonito para que te sientas relajado y con la mejor atención personalizada. Ofrecemos servicios tales como, Manicura-Pedicura-Limpieza Facial-Dermapen-Micropigmentació

Actividades

Estética: centros


Acerca de Mimar Tu Cuerpo Y Tus Uñas Yuleidy

Somos una empresa dedicada a cuidarte y consentirte. Donde te brindamos un espacio de diseño acogedor y bonito para que te sientas relajado y con la mejor atención personalizada.
Ofrecemos servicios tales como:
-Manicura
Con más 5 años haciendo manicuras, nuestra carta de servicios se ha ido especializando para ofrecer solo manicuras de alta gama. Descubrirás por fin todo el potencial que tus uñas te ofrecen. Queremos que la uña se convierta en tu accesorio de moda y pueda expresar tu esencia, te haga sentir única, fuerte, poderosa, invencible, bella… Para ello, te ayudaremos a elegir TU manicura.
-Pedicura
Los pies son las bases de cuerpo que te sostienen día a día, te permiten avanzar e incluso bailar para disfrutar de la vida. Respétalos, ámalos y agradéceles que te mantienen firme en cada paso que das. Recuerda que los pies son tu conexión directa con la tierra. Cuídalos y mímalos con todos los servicios de pedicura que te ofrecemos, desde los más sutiles hasta aquellos más intensos que renovarán tus energías.
-Microblading o Micropigmentación de Cejas.
El microblading es un micro tatuaje estético, que consiste en insertar pigmento de manera muy superficial creando una ceja pelo a pelo con diseño previo y personalizado.
Realizamos dicho servicio con un efecto completamente natural.
La técnica del Microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial.
Dicha técnica, es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo , método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.
-Dermapen
Este tratamiento tensa, eleva y rejuvenece la piel a través del colágeno natural.
El Tratamiento Facial Dermapen es un revolucionario dispositivo electrónico de microagujas que, al utilizar el poder rejuvenecedor natural de nuestra propia piel, estimula la producción de colágeno y elastina. Su objetivo es tensar, levantar y rejuvenecer la piel, mejorando visiblemente la apariencia de líneas de expresión, cicatrices quirúrgicas, acné y traumatismos.
-Limpieza Facial
Hidratando y limpiando en profundidad las impurezas, células muertas y los puntos negros y consiguiendo una apariencia joven, radiante y sana en tu piel.