Inmobiliaria Baleagra

Cerrado

0 años

Inmobiliaria Baleagra Santanyí

Inmobiliarias en Portopetro


971643538  -  607211160
Cami de sa Torre Bajo, 07691, Portopetro, Santanyí (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Inmobiliaria Baleagra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Inmobiliaria Baleagra

  • Baleagra es una reconocida empresa inmobiliaria con 45 años de experiencia.
  • Disponemos de inmuebles a la venta: chalets, fincas, apartamentos, terrenos, comercios,...
  • También trabajamos con inmuebles de alquiler a largo plazo y alquiler vacacional.

Actividades

Inmobiliarias


Acerca de Inmobiliaria Baleagra

Baleagra Inmobiliaria se encuentra en Porto Petro (Porto Petro / Porto-Petro), entre Cala d'Or (Cala dor / Bonet) y Santanyí (Santanyí), cerca de la playa de Cala Mondragó, en la costa sureste de Mallorca.
Tenemos años de experiencia en bienes raíces, especialmente en el sudeste de Mallorca, así como toda la isla. En nuestros hogares Mallorca oferta para vender, a encontrar objetos en las marinas Porto Petro, Porto Colom, Cala d'Or, Porto Cristo, en el campo de golf de la Vall d'Or (Val Dor), en Palma, el establecimiento, Andratx (Andratx) Santa Ponsa, en el suroeste y oeste. Villa de lujo con vistas al mar en Mallorca, Pollensa, en el noreste de la isla de Mallorca, así como los departamentos típicos en el este y el norte.
En nuestra oferta exclusiva, en tres idiomas (Español, Inglés, Alemán), usted puede encontrar:
Fincas en Mallorca, parcelas, casas, villas, casas, villas exclusivas, apartamentos, casas de la tierra, comerciales, tiendas, restaurantes. Su agencia inmobiliaria en la isla de Mallorca (Mallorca, España, Islas Baleares).
Además, también la oferta de VENTAS, ALQUILER ANUAL y ALQUILER VACACIONES de románticamente situado, casas de Mallorca, apartamentos con vistas al mar en el sureste y la isla de Mallorca. Unas vacaciones hermosas villas o vacaciones en uno de los propiedades de vacaciones a esperar. Le deseamos unas agradables vacaciones en Mallorca, en una de nuestras casas o apartamentos.
QUEREMOS ENCONTRAR ESPECIALMENTE PARA USTED COMO LA CARACTERÍSTICA MÀS ADECUADA. Ya sea un Villa Mallorca - Casa de Mallorca - Apartamentos Mallorca - Finca Mallorca - Vamos a encontrar la propiedad adecuada para usted en Mallorca. Si desea vender su propiedad en Mallorca, nos complace estar a su servicio.
Estamos encantados de demostrar su propiedad de forma gratuita en nuestra página web muy visitado. Sea Villa Mallorca - Casa de Mallorca - Apartamentos Mallorca - Finca Mallorca
Esperamos sus ofertas.
Su equipo de Baleagra Inmobiliaria