Arreglos en Piel DCova

Cerrado

Arreglos en Piel DCova Porcuna

Peleterías en Porcuna

Llevamos décadas ofreciendo nuestros servicios.


640529705
Calle Salmerón, 76, 23790, Porcuna (JAÉN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Yojanpiel

957523841


Contacta con Arreglos en Piel DCova

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Arreglos en Piel DCova

  • Una prenda «de moda»
  • Que la piel está de moda no es nada nuevo. En los últimos años, se ha disparado la demanda de prendas de origen animal que van desde el conejo y el zorro, pasando por la chinchilla, el visón, el sable, el cordero, y hasta Rex.

Actividades

PELETERIAS


Acerca de Arreglos en Piel DCova

Una segunda vida para las prendas de piel
La adaptación de antiguos abrigos de piel es uno de los Cada año solemos hacer el tradicional cambio de armario para retirar prendas que ya no utilizamos y hacer espacio a nuevas compras. En este proceso, quizás hayas tenido la tentación de sacar el viejo abrigo de piel del armario para ceder espacio a una nueva adquisición. ¡No lo hagas! Por mucho que haya pasado el tiempo, tu viejo visón o abrigo de piel puede recuperar su frescura si pasa por manos de un profesional.
Así lo explican desde Arreglos en piel DCova en Porcuna, que trabaja desde hace años en la recuperación y customización de prendas de piel para poder adaptar «un tejido que nunca pasa de moda» a la demanda del siglo XXI. Y es que son muchas las mujeres, y también los hombres, que deciden dar una segunda vida a un abrigo o cazadora mediante la utilización de técnicas que van desde el teñido a color hasta el cambio de patronaje, entre otros.
«Lo que conseguimos es no perder esa prenda de tanta calidad y que tanto costó en su momento», consciente de que la reutilización de este tipo de prendas puede constituir un ahorro para quien no desea comprar otro abrigo, sino adaptar el que compró en los años 90 por uno «mucho más moderno».
«Vemos cómo ahora nos piden prendas de color y pieles que antes no se hubiera uno imaginado. Desde el color azul, pasando por el verde, el rosa. La piel se adapta a todo y eso es lo que queremos trasladar a nuestros clientes: que una prenda de calidad y de piel tiene más de una vida
Una segunda vida
Los abrigos de piel suelen heredarse de un familiar que lo lega a un hijo o nieto y muchas veces éste no sabe qué hacer con él. Lejos de ver cómo esa valiosa prenda coge polvo en algún armario o se deteriora, desde Peletería D`Cova dejo claro que se puede «dar una segunda vida» a la piel heredada porque «se trata de tejidos únicos y que perduran en el tiempo».
Las pieles suelen tener una vida útil de más de medio siglo. En el caso de poseer una prenda dañada por el paso del tiempo, también es recomendable ponerse en contacto con un experto peletero que, con seguridad, podrá sanar la misma y darle la frescura de tiempos pasados


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELETERIAS por la zona

Mapa de situación

Static map image