Alea Intervención

Cerrado

0 años

Alea Intervención Pontevedra

Psicólogos en Pontevedra

Nos centramos en el bienestar del paciente.

 Servicio a domicilio

633715026
Calle Marquesa, 5 1ª F, 36002, Pontevedra

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Alea Intervención

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alea Intervención

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Alea Intervención

Somos un equipo de especialistas de diferentes ámbitos de la salud y la educación, que pretende dar respuesta y apoyo a las necesidades que surgen en el día a día de niños, jóvenes y adultos.
Nuestro equipo está especializado en diferentes áreas para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. El trabajo en equipo, hace que cada caso sea analizado por todas y cada una de nuestras especialistas.Evaluamos y tratamos a personas de todas las edades que presentan dificultades o trastornos que pueden surgir a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Diseñamos y aplicamos actividades dirigidas a personas con dificultades de aprendizaje que complementan la labor de familia y profesorado en el proceso educativo. Diseñamos, organizamos y desarrollamos programas de formación en educación emocional y prevención de conflictos en centros educativos, orientados tanto al profesorado como a los alumnos, así como para profesionales, padres y madres.

Información adicional

  • Alea Intervención forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 2022

Actividades relacionadas

LogopedasTerapia ocupacional: servicios profesionales privadosPsicólogos especialistas: psicología escolar o psicopedagogíaDietética y nutrición

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro221 m