Oscar Casañas

Abierto - Cierra en 14 min

0 años

Oscar Casañas Ponteareas

Pintores

Te esperamos


623035302

Abierto - Cierra en 14 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Oscar Casañas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Oscar Casañas

Somos pintores y escayolistas en Toda Pontevedra. Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

Pintores


Acerca de Oscar Casañas

¡Transforma tu hogar con un toque de color y estilo! Como profesional especializado en pintura, escayola, suelos, papeles, montaje y reformas en general, estoy aquí para hacer realidad tus proyectos de renovación. Con años de experiencia y un enfoque meticuloso en cada detalle, puedo ayudarte a darle un nuevo aire a tu espacio, ya sea pintando las paredes con colores vibrantes, instalando escayola para techos elegantes poniendo papeles pintados o realizando reformas completas que transformen por completo tu hogar.

Mi compromiso es ofrecerte un servicio de alta calidad, utilizando materiales de primera y técnicas profesionales para garantizar resultados duraderos y satisfactorios. Ya sea que estés buscando darle un nuevo aspecto a una habitación, renovar por completo tu hogar o simplemente necesites pequeñas reparaciones, estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Además, me enorgullezco de ofrecer un servicio personalizado y atención al cliente excepcional. Escucho atentamente tus necesidades y preferencias para asegurarme de que el resultado final sea exactamente lo que tenías en mente. Mi objetivo es superar tus expectativas y dejar tu hogar más hermoso de lo que imaginabas.

No esperes más para darle un cambio a tu hogar. ¡Contáctame hoy mismo y juntos haremos realidad la transformación que estás buscando! Tu satisfacción es mi prioridad, y estoy aquí para ayudarte a crear el hogar de tus sueños. ¡Confía en mí para tus proyectos de pintura, escayola, montaje y reformas en general!

Información adicional

  • Oscar Casañas forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Trabajos de pintura e instalación de pladur

Actividades relacionadas

Escayolas