Oscar Casañas

Abierto

0 años

Oscar Casañas Ponteareas

Pintores

Te esperamos


623035302

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Oscar Casañas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Oscar Casañas

Somos pintores y escayolistas en Toda Pontevedra. Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

Pintores


Acerca de Oscar Casañas

¡Transforma tu hogar con un toque de color y estilo! Como profesional especializado en pintura, escayola, suelos, papeles, montaje y reformas en general, estoy aquí para hacer realidad tus proyectos de renovación. Con años de experiencia y un enfoque meticuloso en cada detalle, puedo ayudarte a darle un nuevo aire a tu espacio, ya sea pintando las paredes con colores vibrantes, instalando escayola para techos elegantes poniendo papeles pintados o realizando reformas completas que transformen por completo tu hogar.

Mi compromiso es ofrecerte un servicio de alta calidad, utilizando materiales de primera y técnicas profesionales para garantizar resultados duraderos y satisfactorios. Ya sea que estés buscando darle un nuevo aspecto a una habitación, renovar por completo tu hogar o simplemente necesites pequeñas reparaciones, estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Además, me enorgullezco de ofrecer un servicio personalizado y atención al cliente excepcional. Escucho atentamente tus necesidades y preferencias para asegurarme de que el resultado final sea exactamente lo que tenías en mente. Mi objetivo es superar tus expectativas y dejar tu hogar más hermoso de lo que imaginabas.

No esperes más para darle un cambio a tu hogar. ¡Contáctame hoy mismo y juntos haremos realidad la transformación que estás buscando! Tu satisfacción es mi prioridad, y estoy aquí para ayudarte a crear el hogar de tus sueños. ¡Confía en mí para tus proyectos de pintura, escayola, montaje y reformas en general!

Información adicional

  • Oscar Casañas forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Trabajos de pintura e instalación de pladur

Actividades relacionadas

Escayolas