Along Group

Cerrado - Abre en 35 min

Along Group Ponteareas

Consultorías de empresas en Ponteareas

Gestoría y Asesoría servicio completo e integral.


698190794
Praza Bugallal, 5 5 5 , 36860, Ponteareas (PONTEVEDRA)

Cerrado - Abre en 35 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Area Global Sl

+34986644017

Asesoría Asefisla Salceda

986349075

Contacta con Along Group

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Along Group

ASESORÍA - GESTORÍA - ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS - ASESORAMIENTO PARA EMPRENDEDORES - PERITO JUDICIAL - SERVICIOS INMOBILIARIOS - MARKETING - ASESOR FINANCIERO - CONSULTORÍA DE EMPRESAS - DESARROLLO EMPRESARIAL - RECURSOS HUMANOS Y FORMACIÓN

Actividades

CONSULTORIAS DE EMPRESAS


Acerca de Along Group

ASESORÍA: contable, fiscal, laboral, mercantil, jurídica... Tramitamos todas las gestiones ante Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, Industria, etc., para que no tengas que preocuparte de nada.
GESTORÍA: Llevamos a cabo todos los trámites ante la Dirección General de Tráfico, ante los Registros de la Propiedad, Civil, Mercantil, preparamos la documentación para Notarías, trámites ante el Catastro, solicitud de licencias, trámites de extranjería, etc.
HERENCIAS: Solicitud de certificados, impuesto de sucesiones y donaciones, preparación de documentación para los trámites en Notarías, inscripción de escrituras en Registro de la Propiedad, asesoramiento para la planificación de herencias, solicitud de pensiones, etc.
EMPRENDEDORES: Asesoramiento integral para la creación de empresas, apertura de nuevos negocios, registro de patentes y marcas, elaboración de planes de negocio y búsqueda de financiación, desarrollo de nuevas líneas de negocio, etc. ¡Tu pones los sueños y nosotros te ayudamos a hacerlos realidad!
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS: Administramos tu Comunidad de Propietarios de la forma más eficaz y eficiente posible, al mejor precio, y sin que te tengas que preocupar de nada.
SUBVENCIONES Y AYUDAS: Tramitamos todo tipo de subvenciones y ayudas, tanto para particulares, como para autónomos, pymes, empresas, asociaciones y/o administraciones públicas, gestionando toda la documentación, y elaborando las memorias económicas por Economistas habilitados profesionalmente.
INMOBILIARIA: Estamos especializados en la compraventa de inmuebles, negocios, de empresas y de unidades productivas. Si estás pensando en vender una propiedad, un negocio o una empresa, disponemos de una amplia cartera de clientes a los que podría interesarle. ¡Contacta con nosotros!
PERITO JUDICIAL: Informes periciales para su ratificación ante los tribunales competentes en los campos de economía, empresa, finanzas, inmobiliaria, valoraciones de activos, tasaciones inmobiliarias, etc.
CONSULTORÍA DE EMPRESAS: nuestra amplia experiencia en el sector empresarial nos permite llevar a cabo planes de optimización de los recursos empresariales, planes de mejoras de ventas, reducción de costes, implantación de sistemas de calidad, mejora de la productividad empresarial, etc.
MARKETING: Elaboramos planes de marketing estratégico, desarrollo de imagen corporativa, planes de comunicación, campañas de relaciones públicas, marketing online y redes sociales, etc.

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso
  • Admite tarjetas de crédito
  • Desplazamiento a tu empresa
  • Asesoría integral

Precios

  • ADMINISTRACIÓN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS desde 35,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

ALONG

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSULTORIAS DE EMPRESAS por la zona

Area Global Sl
 Ver teléfono
 +34986644017

Somos especialistas en herencias, te asesoramos con estrategias que te ayuden a mejorar tu negocio. Nuestros personales cualificado te atenderán con un trato personalizado y amable.

Areal Asesoria
 Ver teléfono
 +34986331166

Profesionales con experiencia y una alta formación. Asesoría y consultoría para pequeñas y medianas empresas.Nos caracterizamos por dar un trato amable y dar soluciones inmediatas.

Asesoría Gilsanz
 Ver teléfono
 986331387

Asesoría fiscal, laboral y contable. Asesoría para empresas y particulares. Gestoría.

SERODIO Y ALONSO S.L.
 Ver teléfono
 986338448

Correduría de seguros

Do Pazo Consultores
 Ver teléfono
 640354151

Asesoría de empresas en Mos, Pontevedra.

Asesoría Cabral S.L.
 Ver teléfono
 986242025

Asesoramiento a tu medida. Tramitación de transmisiones y herencias. Transferencias de vehículos.

Asesoria Docampo
 Ver teléfono
 986404965

Especializados en Derecho fiscal. Especializados en Derecho laboral. Especializados en Derecho contables.

Asimer Gestores S.L
 Ver teléfono
 986265089

Ofrecemos un servicio eficaz y competente. Somos una reconocida asesoría que esta integrada por profesionales cualificados. Nuestro trabajo diario se basa en un trato directo, cordial y amable.

Mapa de situación

Static map image