Pecoim 2020 Sl


618511661
Calle Eladia Baylina, 26 , 24402, Ponferrada (LEÓN)

Contacta con Pecoim 2020 Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pecoim 2020 Sl

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Actividades

IMPERMEABILIZANTES: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Pecoim 2020 Sl

PECOIM 2020 S.L., somos una empresa de distribución exclusiva de MEMBRANAS IMPERMEABILIZANTES CONTINUAS, de la casa ICOBIT ITALIA, fabricante con más de 40 años en el mercado internacional y unos laboratorios en la vanguardia del estudio técnico e innovación de los productos más exigentes en el campo de la impermeabilización.

Nuestras MEMBRANAS IMPERMEABILIZANTES CONTINUAS son de fácil aplicación, en diversos colores y aplicables para solucionar multitud de problemas de impermeabilización en todo tipo de sustratos:

Hormigón – Cerámicos – Madera – Metálicos – Fibrocemento y cualquier otro.

Las membranas continuas líquidas, productos de encapsulación de asbesto- cemento y recubrimientos para pavimentos industriales, deportivos y civiles.

Protección de estructuras y edificios residenciales, comerciales e industriales contra los daños causados por la lluvia o el ingreso de agua. Para hacerlos más duraderos, seguros y atractivos, extendiendo así su vida útil.

Las formulaciones acrílicas, emulsiones bituminosas, poliuretano, epoxi. Y productos de impermeabilización de cemento son la base para que diseñemos productos de impermeabilización.

Disponemos de una red propia de APLICADORES, con amplia experiencia y especialmente HOMOLOGADOS, por nuestra empresa, con exclusividad de zona de actuación, lo que nos permite garantizar el éxito de cualquier trabajo con nuestros productos y ofrecer una GARANTIA mínima de DIEZ AÑOS, a nuestros clientes.

Información adicional

  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image