Virtual Vision Mallorca

Virtual Vision Mallorca Pollença

Gestores vendedores inmobiliarios en Pollença

Conócenos.


639085051
Carretera Cala Sant Vicenç, S/N URB. CAN TIRANA, 07460, Pollença (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Draco Property S.L.

971531837

TOMIR

699406448

Contacta con Virtual Vision Mallorca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Virtual Vision Mallorca

INMOBILIARIA: compra-venta de viviendas. DECORACIÓN DE INTERIORES. HOME STAGING. Decoro su vivienda para sacarle el mayor rendimiento.

Actividades

GESTORES VENDEDORES INMOBILIARIOS


Acerca de Virtual Vision Mallorca

Mi nombre es Valerie Estragnat, vivo en la isla desde 1997 y he trabajado durante muchos años en el mundo de la inmobiliaria. Después de haber tenido muchos clientes buscando una propiedad en la isla, he visto muchos de ellos perdidos en su búsqueda y poco a poco bajando los brazos. Surgió la idea de poner a su servicio mis conocimientos de la isla y del mercado inmobiliario a fin de facilitar y reducir el tiempo de búsqueda y convertirlo en un momento agradable.

INMOBILIARIA:
Confíeme su búsqueda! Le ofrezco un servicio personalizado, encargándome de todo el procedimiento de búsqueda del principio al final y si hace falta un servicio post venta con un solo punto de contacto. Me preocupo que comprar una casa en Mallorca sea una experiencia agradable y sin estrés.
DECORACIÓN DE INTERIORES:

HOME STAGING
consiste en preparar y acondicionar una vivienda para mejorar las condiciones de venta o alquiler de una forma fácil y económica. El objetivo es hacerla más atractiva para posibles compradores o inquilinos para así venderla o alquilarla a un mejor precio y más rápido.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GESTORES VENDEDORES INMOBILIARIOS por la zona

Mapa de situación

Static map image