Información y servicios de ULMA CARRETILLAS ELEVADORAS

Maquinaria ULMA CARRETILLAS ELEVADORAS es un negocio ubicado en Avenida Castilla, 26 NAVE 7, San Fernando de Henares.
El negocio trabaja con marcas como DAMBACH, HUBTEX y dispone de productos como CARRETILLAS. El horario de apertura para hoy miércoles es 10:00-14:00 y 17:00-20:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902228899, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ULMA CARRETILLAS ELEVADORAS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Marcas y Productos

  • Marcas: DAMBACH , HUBTEX
  • Productos: CARRETILLAS

Actividades

  • MAQUINARIA: REPARACION Y MANTENIMIENTO

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MAQUINARIA por la zona

Ver teléfono

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Paisajismo, riego automático y manual. Desbroces, podas y talas. Césped artificial y tepe natural. Control y fumigación de plagas. Creación de parterres, grava ornamental. Plantación de grandes ejemplares.

Ver teléfono

Estamos especializados en la venta y reparación de maquinaria y herramientas en general. Maquinaria para la construcción, carpintería, jardinería y bricolaje.

Ver teléfono

Montamos todo tipo de ascensores, eléctricos, hidráulicos, con y sin cuarto de máquinas, …. Les ofrecemos la posibilidad de diseñar su propia cabina con tecnología moderna y avanzada Salvaescaleras, plataformas elevadoras y puertas de garaje

Ver teléfono

Caldererías e instalaciones de frío industrial, montaje industrial, mantenimiento de empresas.

Ver teléfono

Empresa fundada en 1940. Instalación, conservación y reparación de todo tipo de aparatos elevadores. Ascensores, montacargas, montaplatos, salvaescaleras...

Ver teléfono

Especialistas en: Frío industrial, Aire acondicionado y Maquinaria de hostelería. Venta-Instalación-Reparación-Mantenimiento. ATENCIÓN INMEDIATA A SU MEDIDA

Ver teléfono

NORALCO ® ofrecemos servicios de limpieza y multiservicios en toda la Comunidad de Madrid. Programas de mantenimiento, ajustándonos al periodo de tiempo que precise. Servicios integrales para COMUNIDADES, empresas, centros oficiales, residencias, comercios.

Ver teléfono

Alquiler de todo tipo de maquinaria: para la  construccion, pintura, parquet, jardinería, bricolaje.. cualquier pinturabarnices. Disponemos de pintores profesionales.

Mapa de situación