Información y servicios de González Couceiro S.L.U.

  • Transformamos residuos en nuevos recursos.
  • Nos comprometemos con el cliente y el entorno.

Actividades

  • CONTENEDORES: ALQUILER

Acerca de González Couceiro S.L.U.

Somos GONZÁLEZ COUCEIRO S.L.U., profesionales reconocidos en la gestión integral de residuos, con más de 20 años de dedicación a este sector.
Nuestra trayectoria ha estado marcada por la capacidad de adaptación a los nuevos avances y exigencias, así como por la orientación al cumplimiento de la Normativa Medioambiental.
Quizás por ello, hoy somos una de las empresas gallegas más dinámicas y alineadas con el principio de desarrollo sostenible que definido por la Unión Europea.

Nuestra actividad se centra en:

-La gestión integral de residuos, principalmente industriales, y engloba su recogida, selección en origen, clasificación, transporte y tratamiento. También ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en la elección del destino final de sus residuos, la tramitación de autorizaciones y los orientamos para que adecúen su labor a la normativa ambiental.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CONTENEDORES por la zona

Ver teléfono

Servicio de contenedores y gestión de residuos, construcción, industria, depuradoras, peligrosos, fibrocemento.

Ver teléfono

Contenedores, sacos, cisternas, gestor de residuos.Recogida de escombros y transporte de contenedores. Excavadoras, grúas, limpieza de alcantarillado.

Ver teléfono

Estamos especializados en la gestión de residuos industriales.

Ver teléfono

Contenedores: alquiler. Materiales de construcción, hormigones, áridos. Excavaciones y movimientos de tierras, transportes y grúas camión.

Ver teléfono

Materiales de Construccion, Ferretería, Pinturas, Transportes. Servicio de alquiler de Contenedores para contrucción. Muebles de Cocina y Baño, Decoración.

Ver teléfono

Gestores de residuos autorizado. Servicio de contenedores y sacos. Suministro de agua potable y llenado de piscinas.Excavaciones y derribos.Gruas y transportes todo terreno.

Ver teléfono

Almacenamiento frigorífico Carga y descarga de productos congelados Comercio al por mayor de pulpo de las Rías Gallegas