Información y servicios de Viuda De Lauro Clariana

Desguaces de vehiculos y maquinaria. ¿Buscas desguaces cercanos en los que poder depositar tu coche y darlo de baja, comprar piezas de segunda mano o recambios? Entonces tal vez Viuda De Lauro Clariana pueda ser justo lo que necesitas. No dudes en contratar sus servicios.
¿Necesitas dar de baja tu coche en Castellbisbal? ¿Buscas recambios o piezas para tu vehículo en el área de Castellbisbal? No dudes en contactar con Viuda De Lauro Clariana en el teléfono 937720057 o a través del formulario de contacto.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Servicios

  • Centro autorizado de tratamiento de vehículos

Actividades

  • DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA

Información adicional

  • Fax: 937721854

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Ver teléfono

Chatarras y metales. Residuos. Desguaces industriales. Contenedores. Transporte.

Ver teléfono

Venta de recambios usados en todas las marcas Retirada y compra de vehículos fuera de uso Tramitación de la baja en DGT, compramos todo tipos de coches, motos, tractoras, camiones, con embargos y tenga la situación que tenga el vehiculo

Ver teléfono

Especializamos en la venta de despiece de vehículos. El mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades

Ver teléfono

Servicio 24 h. Coches, motos, caravanas, carretillas, etc. Se recogen vehículos para desguace. Se tramitan las bajas.

Ver teléfono

Desguace de vehículos y maquinaria. 1300 m² dedicados al recambio y accesorios del automóvil. Reparto a talleres y recogida de vehículos.

Ver teléfono

Desguaces de todo tipo de piezas de vehículos. Lo que necesite lo buscamos !!!!! Tramitación de bajas. Servicio de grúa gratis. Recogida de todo tipo de vehículos. Venta de recambios nuevos y usados.

Ver teléfono

Compra y venta de metales, cable, hierro, cobre, latón, aluminio. Compra y venta de baterías, plomo y maquinaria. Limpiezas de naves, locales, oficinas, pisos. Servicio de recogida.

Ver teléfono

Compra de coches, furgonetas, camiones y maquinaria. Enteros y siniestrados. Venta de recambios usados y neumáticos. Recogida de vehículos y tramitación de bajas.

Ver teléfono

Trabajamos a nivel nacional e internacional Venta de piezas garantizadas, recogida de vehículos y tramitación de bajas por la DGT gratis. Máxima tasación de siniestros. Empresa certificada para realizar PLAN PIVE

Ver teléfono

Servicio de grúa a toda España las 24 H, particulares y compraventa. Todo tipo de coches, furgonetas. Todo tipo de traslados. Compra de coches, retiro y bajas para desguace. Llame sin compromiso por presupuesto.

Mapa de situación