Pssofás

Cerrado


938091167
Avinguda Vilafranca, 37 (Pol. Ind. Sant Pere Molanta), 08734, Polígon Industrial de Sant Pere Molanta, Olèrdola (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Crn Cocinas

+34677520681

Piedras Jardin Calafell

607467339

Contacta con Pssofás

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pssofás

No somos la unica tienda de sofas y colchones, pero somos los mejores.

Actividades

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Pssofás

Pssofas tienda dedicada a la venta de sofas en Barcelona, Después de tantos años de experiencia en el sector contamos con las mejores firmas a nivel nacional que nos proporcionan los modelos de sofás y otros accesorios para la decoración del hogar y tantas otras instalaciones.

Que hacemos : Descubre nuestras tiendas de sofás colchones Pssofas en Barcelona. En nuestra tienda te ofrecemos colchones, sofás de todos los estilos,tapiceras a elegir además de todos los complementos que necesita tu cama para convertirse en el lugar más confortable del mundo.
ENVÍOS GRATIS: Llevamos a tu casa tu pedido de forma gratuita en toda Cataluña.
MONTAJE GRATIS: Montaje gratuito de nuestros productos.
FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES:Compra cómodamente tu equipo de descanso. Sin intereses.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUEBLES por la zona

Crn Cocinas
 Ver teléfono
 +34677520681

Asesoramiento , diseño y montaje de cocinas y baños, reformas integrales y decoración. Trabajamos en Sitges, Castelldefels, Gavà, Viladecans, Llobregat, L'Hospitalet, Barcelona. Presupuestos sin compromiso

Piedras Jardin Calafell
 Ver teléfono
 607467339

Transporte, asesoramiento y colocación de todos nuestros productos. Si eres un manitas y te gusta la jardinería, nosotros te servimos para crear tu propio jardín. Llámanos o mándanos un WhatsApp sin compromiso.

Neo Jea Reformas
 Ver teléfono
 +34930290039

Empresa multigremio dedicada a la reforma integral de la vivienda

SANCO MOBILIARI 2006 S.L.
 Ver teléfono
 +34936474266

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de MOBILIARIO Y DECORACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Piscinas Worldfer
 Ver teléfono
 937753258

Más de 30 años de experiencia en la construcción y mantenimiento de piscinas. Construcción, instalación y reforma de piscinas de máxima calidad a precios económicos. Productos químicos, descalcificadores, maquinaria, riego y servicio técnico propio.

Reform House. Al Servicio del Hogar (Sant Boi de Llobregat)
 Ver teléfono
 605016013

Reformas de integrales, baños y cocinas - Fontanería. Pladur, pintura decorativa e industrial, carpintería, calefacción. Estamos al servicio de su hogar. Llámenos y consulte su presupuesto.

Mobles Tarraco
 Ver teléfono
 936683345

Mobiliari per a la llar i armaris a mida. Sofàs, menjadors, dormitoris, sales, mobiliari en general. Ens adaptem a tots els espais

Mondo Convenienza
 Ver teléfono
 +34932715715

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MOBILIARIO Y DECORACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Ferreteria Scorpio - Cadena88
 Ver teléfono
 937774351

¡Descubre las ofertas exclusivas que Ferretería Scorpio tiene para ti en Esparreguera, Barcelona! Como parte de la prestigiosa cadena de ferreterías 88, nos enorgullece ofrecerte beneficios únicos al visitarnos en persona.

Mapa de situación

Static map image