Información y servicios de FIBERPOOL INTERNACIONAL S.L.

Agua FIBERPOOL INTERNACIONAL S.L. es un negocio ubicado en Passatge Ponent, 3-5-7 BAJO(P.IND.SANT PERE MOLANTA), Olèrdola.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938180525, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de FIBERPOOL INTERNACIONAL S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • AGUA: TRATAMIENTOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AGUA por la zona

Ver teléfono

Venta, Instalación y reparación de calefacción, aire acondicionado y fontanería.

Ver teléfono

Contamos con más de 35 años de dedicación al ejecutar climatización en piscinas, instalación de riegos para el jardín y distribución de productos químicos y accesorios tanto para piscinas como spas.

Ver teléfono

Control de plagas, Desinfección, Desratización, Desinsectación. Control y Prevención Legionella. Planes de control de lucha integrada.

Ver teléfono

Somos Comore 98, una empresa situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. Desde 1998 nos dedicamos a la instalación de pozos de agua. Le aseguramos la mejor calidad y profesionalidad.

Ver teléfono

Cubiertas, sistema gunite, revestimiento gresite, etc. Construcción, servicio y mantenimiento de piscinas.

1  opinión
Ver teléfono

Especialistas en diseño y construcción de piscinas Restauración de piscinas, mantenimientos, tratamientos del agua (osmosis, descalcificadores) Accesorios piscinas, robots limpiafondos, productos químicos

Ver teléfono

Somos una empresa, al servicio del ciudadano Fontanería, electricidad, desatascos, mantenimientos de comunidades Substitución de bañera por el plato de ducha, trabajos verticales

Ver teléfono

Más de 30 años de experiencia en la construcción y mantenimiento de piscinas. Construcción, instalación y reforma de piscinas de máxima calidad a precios económicos. Productos químicos, descalcificadores, maquinaria, riego y servicio técnico propio.

Ver teléfono

Reformas en general e interiorismo, antenas, porteros automáticos, videoporteros. Electricistas, aire acondicionado, calefacción. Lampistas, puertas automáticas, fontanería, piscinas productos, mantenimiento. Alarmas.

Ver teléfono

Construcción y Reformas y venta de productos.Todo para la piscina.

Mapa de situación