New Life Beauty Center

Cerrado


965309184
Avenida Santander, 21 LOCAL 5 (C.C Costa Blanca), 03540, Playa de San Juan, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Arte Y Cabello

+34605947857

Harmony Estética Avanzada

+34662372633

Contacta con New Life Beauty Center

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de New Life Beauty Center

  • Centro de Estética Avanzada e Integral.
  • Tratamiento anticelulitis LPG, microblading, depilación, pestañas, maderoterapia, presoterapia, tratamientos corporales y faciales, manicura y pedicura, medicina estética...
  • Contamos con personal de habla en polaco, ruso e inglés.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de New Life Beauty Center

New Life Beauty Center es un centro de estética avanzada e integral unisex en Playa de San Juan.

En él, te ofrecemos un espacio único para ti donde poder lograr la mejor versión de ti misma. Permítenos acompañarte en este viaje exclusivo para redescubrirte y verte como mereces.

Realizamos tratamientos innovadores y de la más alta calidad, para resaltar tu belleza y estilo propio. Destacamos por Indiba, tratamiento anticelulitis LPG, microblading, depilación con hilo, pestañas, maderoterapia, presoterapia, tratamientos corporales y faciales, Titan, medicina estética...

Contamos en nuestra estética con personal de habla en polaco, ruso e inglés.

Servicios

  • Centro de estética integral y avanzada.

    Información adicional

    • Cita previa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ESTETICA por la zona

    Arte Y Cabello
     Ver teléfono
     +34605947857

    La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

    Harmony Estética Avanzada
     Ver teléfono
     +34662372633

    Centro de Estética Avanzada y cuidado integral e innovador

    Dra. Silvia Claudio Medicina Estética
     Ver teléfono
     +34622365773

    Dra. Silvia Claudio Medicina Estética y Estética Integral Avanzada en Alicante- Calpe y Denia. Belleza, cosmética y cuidado personal. Nutricionista. Tratamientos corporales y faciales. Estética integral - Medicina Estética, Cosmética y Micropigmentación. ¡Consúltame!

    Lorena Asensio Estetica Avanzada
     Ver teléfono
     679572659

    La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y es la encargada de protegernos frente a las agresiones externas, por eso es tan importante dedicarle los cuidados necesarios. Su apariencia depende de ti.

    Centro de Estética Bella Dona
     Ver teléfono
     965654903

    Rejuvenecimiento Facial, Mesoterapia, Vitamina C, Radiofrecuencia, Retinol, Dermapen etc. Masajes, Presoterapia, Criolipólisis, Vacumterapia etc. Fotodepilación , y depilación con cera, Manicura semipermanente, Pedicura etc. Disponemos de Rayos UVA con cabina vertical

    Salón Sennses
     Ver teléfono
     966368717

    Peluquería, servicios y tratamientos que potenciarán la salud y belleza de tu cabello. Para que te sientas guapa y segura de ti misma. Siempre en las mejores manos y con las mejores marcas. Pide cita. ¡Abrimos de lunes a domingo! Especialistas en tratamientos.

    Dulce Mirada Lashes
     Ver teléfono
     +34622754229

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

    Arlin Beauty Aesthetic
     Ver teléfono
     622268058

    La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

    Ashley Uñas
     Ver teléfono
     +34659001136

    La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

    Clínica Médico Estética Alicante Rosa Mora
     Ver teléfono
     +34618788564

    Clínica Estética Alicante es un centro especializado en tratamientos integrales de medicina estética y antienvejecimiento con numero de Registro Sanitario 6264. Especialistas en terapia hormonal bioidéntica, facial y corporal. Primera visita gratuita.

    Mapa de situación

    Static map image