Información y servicios de Hotel Foners

  • Justo en el corazón de la Playa de Palma
  • Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y vive un verano inolvidable en Mallorca

Actividades

  • Hoteles
  • Hotel Foners forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Ubicación y alrededores

El Hotel Foners se emplaza en pleno corazón de la Playa de Palma, en el barrio Les Meravelles, más concretamente en Missió de Santa Barbara 8. Se trata de una zona turística con diversas empresas que ofrecen actividades acuáticas. Esta área está pensada para la diversión, como así lo atestiguan sus discotecas con dj's , sus pubs o sus coctelerías. El hotel dispone de un servicio bufé en el que podrás degustar productos autóctonos y tradicionaldes de Mallorca.

A un kilómetro se ubica Forestal Park Mallorca. Este parque de atracciones destaca por sus puentes y sus interminables tirolinas. No en vano, son las más extensas de Mallorca, llegando a medir hasta 200 metros. En este complejo de ocio y deporte, frecuentado por familias con niños y parejas, puedes participar en más de ochenta juegos en pleno bosque. A 1,8 kilómetros del establecimiento también es posible disfrutar de la naturaleza. Eso sí, de manera más tranquila. Aquí se sitúa el Parque de la Ribera, que cuenta con caminos ideales para pasear en bici, además de zona vallada para juegos infantiles.

Para llegar, toma en el aeropuerto la línea 121 de autobús en dirección S’ Arenal. Para desplazarte por los alrededores debes coger la 25. Cuentas con una parada a 200 metros del establecimiento. Los primeros kilómetros del carril bici transcurren por aquí. Puedes gestionar el alquiler de tu vehículo en el mismo hotel.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.