Bugaderia Tot.Net

Cerrado

Bugaderia Tot.Net Castell-Platja d'Aro

Tintorerias en Platja d'Aro


972826148
Avenida Cavall Bernat, 88, 17250, Platja d´Aro, Castell-Platja d´Aro (GIRONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo

Contacta con otros negocios similares

El Monestir

972821737

Bugaderia Tintoreria Niell Palafrugell

972308185

Contacta con Bugaderia Tot.Net

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio

Información y servicios de Bugaderia Tot.Net

  • Bugaderia net lavanderia self-service ( todos los dias 8 a 23 horas)
  • No dudes en visitarnos.
  • Bugaderia Tot lavanderia tradicional (L-V 9 a 13 y de 16 a 18H; S tarde y D cerrado)

Actividades

TINTORERIAS


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Acerca de Bugaderia Tot.Net

30 años lavando y planchando su ropa y la de su hogar nos ha dado los conocimientos y la experiencia para poder ofreceros el servicio más personalizado de toda la Costa Brava.
¿Por qué contratar nuestros servicios?
Porque lavamos en mojado, en seco y también a mano en un tiempo récord, mientras tanto puede pasear, tomar el sol o hacer shopping. Con acabados de primera calidad y sin que pierda su valioso tiempo de ocio.

Restaurantes: Tenemos la solución para la ropa sucia de su restaurante, manteles, servilletas, toallas, ropa de cocina, uniformes del personal, etc... Somos expertos en quitar manchas y dejarlo todo limpio.
¡Pregunte por las condiciones especiales para restaurantes!
Hoteles: Dé a sus clientes un eficiente servicio de lavandería, aunque no disponga de ella. Servicio rápido y eficiente, estará lista el mismo día. Estamos a su servicio todo el año.
Colectivos: Son de un equipo de fútbol, ??baloncesto, de ciclismo... y están aquí para una competición, un entrenamiento o de paso? Nosotros tenemos programas especiales para dejar su equipamiento limpio, con un olor agradable y listo para continuar en un santiamén. Pida por nuestras condiciones especiales para grupos.
Particulares: Autoservicio de lavado. Un sevicio ideal para toda la ropa de su hogar incluso la más voluminosa o delicada. Tenemos la solución para la mancha del vestido que no se va... ¡Si desea por muy poco más podemos hacerlo nosotros!
Ahora ya tienes un lugar para hacer tu colada de manera rápida y sencilla en el centro de Playa de Aro.
Nuestras máquinas tienen un amplio abanico de programas que las capacitan para lavar la ropa de uso cotidiano, pero también la más delicada o la más voluminosa. Sólo tienes que elegir el tipo de programa que necesita tu ropa y puedes olvidarte hasta el momento de ponerla en la secadora. No te molestes en traer el jabón y el suavizante, está todo incluido. Ah, si quieres lo podemos hacer por ti !!! con el sistema Drop & Go.
Si no te quieres molestar en hacer el trabajo, porque tienes prisa o simplemente quieres disfrutar de tu tiempo libre, tenemos una persona a tu disposición durante unas horas al día que hará por ti esta tarea, con el mejor trato.
Servicios Especiales: Si necesitas un servicio más personalizado como: Desmanchado, Lavado con productos especiales o aditivo,s Planchados o servicios de tintorería... Tienes dos opciones, o bien nos la llevas a nuestra bugaderiaTot, o bien nosotros la llevamos. En cualquier caso, allí recibirás el servicio personalizado y profesional que necesitas.

¿Eres el propietario de este negocio y quieres más clientes?

Todos los meses los usuarios consultan aquí negocios similares al tuyo. ¿Quieres que también te encuentren a ti con tus datos actualizados?

Únete a beedigital

Opciones similares a TINTORERIAS por la zona

El Monestir
 Ver teléfono
 972821737

Tintorería. Entrega en 24 horas. Limpieza de piel, alfombras, trajes de novia, trajes especiales.

Bugaderia Tintoreria Niell Palafrugell
 Ver teléfono
 972308185

Tintorería domèstica. Tractament de prendes delicades.

Lavandería El Cisne
 Ver teléfono
 972256548

Lavado con agua, limpieza en seco, ropa delicada, piel, cuero, seda, lana y desmanchado de prendas.

Mapa de situación

Static map image