Bueno Abogados - Jesús Bueno Clemente

Cerrado

+ de 20 años

Bueno Abogados - Jesús Bueno Clemente Plasencia

Abogados en Plasencia

Bufete de reconocido prestigio y experiencia.


927422628  -  606572537
Calle Talavera, 30 2º B, 10600, Plasencia (CÁCERES)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Bueno Abogados - Jesús Bueno Clemente

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bueno Abogados - Jesús Bueno Clemente

  • Bufete de reconocido prestigio y experiencia. Consulta On-line.
  • Derecho Matrimonial y de Familia - Derecho Hereditario o Sucesorio - Penal - Administrativo
  • Responsabilidad civil en accidentes, reclamación de indemnizaciones por muerte y lesiones.

Actividades

Abogados

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en derecho administrativo

Acerca de Bueno Abogados - Jesús Bueno Clemente

Jesús Bueno Clemente es el letrado de este despacho, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional y perteneciente a los Ilustres Colegios Provinciales de Abogados de Cáceres y Madrid.
Nuestra pretensión es proporcionar un asesoramiento jurídico integral, en las distintas áreas de actuación, ofreciendo siempre el trato humano y atención directa y personal al cliente.



Queremos dar mediante la correspondiente dedicación, responsabilidad, motivación y experiencia una solución eficaz, efectiva y práctica a cada pretensión o necesidad, con total seguridad, confianza y autoexigencia con un plus de compromiso como siempre nos ha caracterizado, aportando además soluciones innovadoras en las diversas cuestiones que se planteen.

El compromiso y la eficiencia en defensa de sus intereses es nuestro principal objetivo para alcanzar el mejor resultado, todo ello optimizándo y adaptándolo al nuevo patrón de ejercicio de la abogacía, con total flexibilidad, adaptación y capacidad de respuesta a las actuales circunstancias y normativa totalmente cambiantes con obtención de un asesoramiento jurídico, técnico y estratégico del mayor nivel.

Para ello nos es primordial facilitar al cliente la información inmediata y puntual, con total inmediatez y celeridad, del estado real de cada proceso o asunto encomendado, bien de forma telemática (mail, whatsapp) o en cualquier caso adecuándolo a los medios de que pueda disponer el cliente.

Además de la calidad de nuestro trabajo, lo que nos debe definir es el trato excepcional con el cliente como no puede ser de otra manera, agradeciendo la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra firma y confiamos en devolver esa confianza con nuestro compromiso y esfuerzo.