BAR LOS ARCOS

BAR LOS ARCOS Plasencia

Bares en Plasencia


927423154
Av. Salamanca, 2 BAJO(BAR LOS ARCOS), 10600, Plasencia (CÁCERES)

Contacta con otros negocios similares

Amado Charra Tienda-Bar

+34613024955

K'Leti - Vinos y Tapas

+34927560069

Contacta con BAR LOS ARCOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BAR LOS ARCOS

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BAR LOS ARCOS..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 927423154 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Amado Charra Tienda-Bar
 Ver teléfono
 +34613024955

Nuestros quesos son 100% naturales y auténticos. Quesos que saben a beso. Quesos de cabras y ovejas felices. Disponemos de tienda online. Consulte nuestra web

K'Leti - Vinos y Tapas
 Ver teléfono
 +34927560069

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Gastrobar Trucha´s
 Ver teléfono
 +34608932968

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Chiringuito las Eras
 Ver teléfono
 +34619934514

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Bar La Sidreria
 Ver teléfono
 610347084

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Laverapizza Artesanal Navalmoral de la Mata
 Ver teléfono
 643694419

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos superarnos en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image