Planes Ambiental S.L.

Cerrado

+ de 10 años

Planes Ambiental S.L. Planes

Desinfección, desratización y desinsectación en Planes

Control de Legionela.


652819655  -  965514015
Carrer Dega Mengual, 1 BAJO, 03828, Planes (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Planes Ambiental S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Planes Ambiental S.L.

  • Tratamiento de aguas, potabilización, análisis y control.
  • Control de plagas en interiores y exteriores.
  • Seguridad alimentaria, análisis y control.

Actividades

Desinfección, desratización y desinsectación


Acerca de Planes Ambiental S.L.

En Planes Ambiental somos especialistas en el control de las plagas urbanas, las que se desarrollan en entornos humanos y provocan malestar cuando no serios problemas de salud.

Nuestro personal reúne la experiencia y el conocimiento técnico suficiente para abordar con garantía de éxito el control de cualquier tipo de plaga respetando a su vez la salud de las personas.

Una labor no profesional en este campo o llevada a cabo sin el cuidado suficiente puede provocar problemas mayores a los que pretende solucionar. Trabajamos a menudo con productos insecticidas que es necesario manipular y emplear con prudencia y conociendo sus condiciones de uso y efectos. Ello es aplicable también a los productos de uso doméstico a menudo usados sin el debido cuidado lo que puede provocar problemas de salud a corto, medio o largo plazo.

CONTROL DE PLAGAS:
Eliminar Cucarachas. Eliminar Chinches. Eliminar Procesionaria. Eliminar Hormigas. Eliminar Avispas. Eliminar Pulgas. Eliminar Roedores. Desratización. Desinsectación. Desinfecciones. Endoterapia Vegetal.

MADERA: Termitas. Carcoma. Tratamiento de Madera.

CONTROL DE LEGIONELLA.

Actuamos en entornos agrícolas, industriales, urbanos, públicos y privados, ajustándose a cualquier necesidad planteada por el cliente y ofreciendo actuaciones a medida de sus problemas, eficacia y calidad en los servicios de salud ambiental.
Realizamos servicios en diversos sectores, como sector industrial, agroalimentario, establecimientos hoteleros y rurales, geriátricos, residencial, urbano, fuentes ornamentales, instalaciones de riesgo, etc.

Tratamiento de aguas.
Nuestra empresa dispone de servicios de tratamiento de aguas en circuitos hidráulicos y depósitos, descalcificadores y otros equipos de análisis y control de aguas capaces de satisfacer a nuestros clientes.
Además realizamos analíticas y control de aguas de depuración para su correcto vertido a cauce público.

Microbiología y analíticas.
Toma de muestras y trasporte a laboratorios autorizados de agua, superficies, ambientales, residuales, etc.

Servicios forestales.
Tratamientos de plagas en jardines públicos y privados contra procesionaria, xilófagos e insectos de la madera, para control de poblaciones y tratamientos preventivos exteriores.

Seguridad alimentaria. APPCC.

Damos servicios de control de plagas en Alcoy, Muro de Alcoy, Ontinyent, Ibi, Onil, Castalla, Bocairent, Agres, Alfafara, Benifallim, Benilloba, Penella, Torremanzanas, Bañeres, Cocentaina.

Información adicional

  • Planes Ambiental S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • CONTROL DE PLAGAS: Eliminar Cucarachas. Eliminar Chinches. Eliminar Procesionaria. Eliminar Hormigas. Eliminar Avispas. Eliminar Pulgas. Eliminar Roedores. Desratización. Desinsectación. Desinfecciones. Endoterapia Vegetal.
  • MADERA: Termitas. Carcoma. Tratamiento de Madera.
  • Control de Legionella
  • Damos servicios de control de plagas en Alcoy, Muro de Alcoy, Ontinyent, Ibi, Onil, Castalla, Bocairent, Agres, Alfafara, Benifallim, Benilloba, Penella, Torremanzanas, Bañeres, Cocentaina.

Actividades relacionadas

Palomas y otras aves: control de plagasDesinfección, desratización y desinsectaciónAgua: tratamientosMadera: tratamientosFumigaciones