Planes Ambiental S.L.

Cerrado

+ de 5 años

Planes Ambiental S.L. Planes

Desinfección, desratización y desinsectación en Planes

Control de Legionela.


652819655  -  965514015
Carrer Dega Mengual, 1 BAJO, 03828, Planes (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Planes Ambiental S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Planes Ambiental S.L.

  • Tratamiento de aguas, potabilización, analisis y control.
  • Control de plagas eninteriores y exteriores.
  • Seguridad alimentaria, análisis y control.

Actividades

Desinfección, desratización y desinsectación


Acerca de Planes Ambiental S.L.

Es una empresa que tiene como actividad principal la Sanidad Ambiental, en un ámbito de actuación dentro de la Comunidad Valenciana.

Nuestra experiencia en diversos tipos de entornos y dedicación en el sector nos permite satisfacer a nuestros clientes mediante productos y servicios para atender sus necesidades a través de personal formado, capacitado y comprometido con el medio ambiente.

Para ello, nos comprometemos a mantener siempre un alto nivel técnico y poseer los más avanzados medios de control para el desarrollo de la actividad en la sanidad ambiental.

Nuestros proveedores ofrecen, dentro de la sanidad ambiental, los más prestigiosos y contrastados medios de control y lucha contra las diversas especies, y por ello estamos en disposición de ofrecer la mejor garantía en control de plagas y desinfección contra legionella.

No son tan importantes los productos utilizables, sino el momento y la forma de su aplicación, ya que de ello depende la eficacia del tratamiento. Por ello, empleamos métodos de monitoreo y control de plagas para que su aplicación sea en cada momento la forma más efectiva de lucha contra las especies objeto del problema.

Actúa en entornos agrícolas, industriales, urbanos, públicos y privados, ajustándose a cualquier necesidad planteada por el cliente y ofreciendo actuaciones a medida de sus problemas, eficacia y calidad en los servicios de salud ambiental.
Realizamos servicios en diversos sectores, como sector industrial, agroalimentario, establecimientos hoteleros y rurales, geriátricos, residencial, urbano, fuentes ornamentales, instalaciones de riesgo, etc.

Tratamiento de aguas.
Nuestra empresa dispone de servicios de tratamiento de aguas en circuitos hidráulicos y depósitos, descalcificadores y otros equipos de análisis y control de aguas capaces de satisfacer a nuestros clientes.
Además realizamos analíticas y control de aguas de depuración para su correcto vertido a cauce público, favoreciendo a pequeños establecimientos su ubicación fuera de ámbito urbano.

Microbiología y analíticas.
Toma de muestras y trasporte a laboratorios autorizados de agua, superficies, ambientales, residuales, etc. y remisión de informe correspondiente por parte del laboratorio.

Servicios forestales.
Tratamientos de plagas en jardines públicos y privados contra procesionaria, xilófagos e insectos de la madera, para control de poblaciones y tratamientos preventivos exteriores.

Seguridad alimentaria. APPCC.
Garantizar la seguridad alimenta