Pitufo Babi

Cerrado

Pitufo Babi Valls

Confección diversa

Volcamos toda la energía en cada proyecto.


+34664554731

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Creacions Casa

977202685

MERCADISFRACES

977231888

Contacta con Pitufo Babi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pitufo Babi

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CONFECCION DIVERSA. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

CONFECCION DIVERSA


Acerca de Pitufo Babi

Tienda de puericultura con más de 40 años dedicándonos al sector de la puericultura, seguridad, la decoración, ropa y mobiliario.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 1980

    Marcas

    JANÉCYBEXCASUALPLAYSUAVINEXDONE BY DEERMOBLES ROSBEBECARABC DESIGNBE COOLCONCORDAVENTGOOD BABYRECAROBEABACHILDHOMEMAYORALTUC TUC

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CONFECCION DIVERSA por la zona

    Creacions Casa
     Ver teléfono
     977202685

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

    MERCADISFRACES
     Ver teléfono
     977231888

    Disfraces y complementos, para cualquier momento y para cada ocasión.

    Atelier y Academia MARTA CASANOVA
     Ver teléfono
     691165666

    La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CONFECCION DIVERSA. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

    Magic Didal
     Ver teléfono
     692600936

    La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de CONFECCION DIVERSA. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

    RETOCS, TEIXIT I MÉS
     Ver teléfono
     977319874

    RETOCS, TEIXIT I MÉS es una pequeña tienda que se dedica a la Comercialización al por menor de todo tipo de Tejidos, artículos de mercería, arreglos de ropas y confección a medida tanto de ropa del hogar como de ropa unisex.

    El Barato
     Ver teléfono
     977344325

    Venda i lloguer - visiteu el nostre web. Disponemos de gran variedad de artículos para fiestas y carnavales. Vestimos todas las fiestas tradicionales de la localidad.