+5 años con

Información y servicios de Quirokinesis - Dora Martinez

  • FISIOTERAPIA DEPORTIVA - RESTPIRATORIA - MANUAL - OSTEOPATÍA
  • ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR (EPI). MASAJE TERAPEÚTICO.
  • DIATERMIA - STRETCHING DINAMICO-PUNCIÓN SECA-KINESIO TAPING

Actividades

  • Fisioterapeutas

Acerca de Quirokinesis - Dora Martinez

Dora Martínez García
Numero de colegiada: 3604
Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Alfonso X El Sabio.
Como formación complementaria cabe destacar, Master en Fisioterapia de Actividad Física y del Deporte por la Universidad San Pablo Ceu, Experta en Metodología Osteopática por la Universidad Europea de Madrid y Experta en Rehabilitación basada en Pilates por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente, además de trabajar y dirigir Quirokinesis, trabaja como fisioterapeuta oficial del equipo nacional de Judo de la ONCE para la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y colabora con diferentes entidades deportivas y clubes como PintoPadel (club de padel).

* Fisoterapía respiratoria para niños: bronquitis, broquiolitis, asmas, neumonia.

* Fisoterapia digestiva para niños: Colico del lactante, extreñimiento o diarreas.


-Electrolisis Percutanea Intratisular EPI
La técnica electrolisa percutánea intrainsular conociada como EPI, es una de las técnicas de fisioterapia innvasiva más novedosa y revolucionario en el tratamiento de las lesiones de tejidos blandos del aparato locomotor, entre los mas comunes, tendinosis del hombro, fascitis, del tendon de aquiles.
-Osteopatía
La Osteopatía es un método terapéutico manual que ayuda aliviar, corregir y recuperar lesiones del músculo, esqueléticas y orgánicas mediante la recuperación del equilibrio mecánico del conjunto de los tejidos corporales.
Se trata de una Terapia únicamente manual que ayuda a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo.
-Drenaje Linfático Manual
El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático.
El sistema linfático está considerado como parte del sistema circulatorio porque está formado por conductos parecidos a los vasos capilares, que transportan un líquido llamado linfa que proviene de la sangre y regresa a ella. Este sistema es uno de los más importantes del cuerpo, por todas las funciones que hace a favor de la limpieza y la defensa del cuerpo.
El objetivo final de esta técnica, es activar la circulación de la linfa, para que esta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas del DLM van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales superficiales.
-Masaje
"Masaje terapéuticoEs aquel masaje que se utiliza para recuperar
la movilidad restringida, aliviar o reducir el dolor, disminuir contracturas musculares, estimular la vascularización de los tejidos& en definitiva, para TRATAR un amplio grupo de patologías (cervicalgias, lumbalgias, distensiones&). Este tipo de masaje únicamente puede ser realizado por fisioterapeutas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.