Información y servicios de Pintura Y Decoracion Domingo Cortés

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: JUNO, VALENTINE, OSAKA, TITAN, PROCOLOR, BRUGUER PROCOLOR

Actividades

  • PINTORES

Quiénes somos y qué hacemos

PINTOR ES ECONÓMICOS EN MADRID Pintura y decoracion Domingo Cortés nace en 1989, a lo largo de estos más de 25 años de experiencia hemos conseguido formar un gran equipo de profesionales que junto a nuestros conocimientos y la utilización de herramientas de última generación, suponen que podamos garantizar resultados y acabados únicos y espectaculares. …

Aplicamos todas las técnicas de pintura decorativa e industrial, tanto en interior como en exterior. Aseguramos a todos y cada uno de nuestros clientes la máxima calidad, exactitud en los plazos de ejecución y máxima limpieza al término de los mismos, además de unos precios razonables y muy competitivos. PINTURA DECORATIVA: la elección y combinación de colores, pueden darle a su vivienda o establecimiento, más calidad de vida y más armonía, por esto ponemos a su disposición una amplia gama de colores y tonalidades entre los cuales usted podrá elegir o dejarse aconsejar por nuestros profesionales. Trabajar limpio es importante para nosotros por esto, en el momento que entramos en su propiedad, lo primero es proteger el espacio como ventanas, marcos, puertas, muebles, rodapiés, suelos y cualquier superficie que pueda mancharse, garantizando una limpieza total. PINTURA Y DECORACIÓN DOMINGO CORTÉS realizan las últimas técnicas de pinturas y revestimientos como Stucos en varios tipos, Atmosfere, antiguas Tierras Florentinas, Génesis, Brisas, Veladuras, Patinados, Imitaciones, Lacados y también convencionales como Gotelet, Lisos, Rayados, Picados, Hispopuz, Veloglass, Texturglass, etc. PINTURA INDUSTRIAL: nuestra empresa cuenta con personal cualificado y las últimas técnicas en maquinaria para la aplicación de pinturas industriales y se ocupa de todo tipo de obras como viviendas, chalets, naves, colegios, hospitales, centros comerciales, urbanizaciones, etc. Trabajamos solo con primeras marcas de pintura como "Titan", "Procolor", "Juno", "Valentine" y "Osaka".


null

Opciones similares a PINTORES por la zona

Pintura Y Decoracion Domingo Cortés
0  opiniones

Especialistas en aplicación de pinturas con más de 25 años de experiencia Proyectos de decoración interior y exterior. Pinturas industriales y especiales Pintamos su inmueble desde 400 euros

Telson R.C. S.L. Constructora
0  opiniones

Reforma, rehabilitación y acondicionamiento de recintos industriales, locales, colegios... Edificios, comunidades, tanto a empresas como particulares. Proyectos de obra. Certificación ISO 9001.

Reparamos Barato
0  opiniones

Atendemos con rapidez y puntualidad. Instalaciones y reparaciones en el día. El mejor servicio desde 1995. Ahora precios más bajos por la crisis.

Reparaciones Económicas
0  opiniones

Profesionales rápidos, económicos. Calidad y buen precio. Atendemos la capital y todos los pueblos. Horario continuo 24 horas.

0  opiniones

Un 20 % más económico, asistencia rápida a domicilio en toda la provincia. Técnicos autorizados, última tecnología, trabajos garantizados. También, 24 h y urgencias.

0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.