Información y servicios de Carrasco Pintores - 3ª Generación

  • Desde 1.919, proyectos de pintura y alta decoración a medida.
  • Proponemos acabados exclusivos. Servicio a particulares y a empresas.
  • Certificados pintura ignífuga de protección 30-60-90 y 120 min.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: JUNO, MOLTO

Actividades

  • PINTORES

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

+5 años con

Carrasco Pintor es, es una empresa afincada en Pinto y que está especializada en el mundo de la pintura y la alta decoración, queriendo llegar a vosotros de forma rápida y directa a través de esta página web.
Somos una firma que ha entrado de lleno en el mercado y que tiene los mejores productos para ofrecerles a vosotros, los clientes, satisfaciendo …

todas las necesidades que les surjan en este sector, ya que somos una empresa con gran experiencia en el trabajo adquirida con los años. Damos cobertura de servicios a nuestros clientes de Madrid y Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Alcorcón, Móstoles y Leganés.
Carrasco Pintor es realmente puede jactarse de saber lo que hace, basando sus prestaciones en ofrecerle los precios más bajos del mercado, el mejor asesoramiento en todo lo que usted necesite Y un servicio totalmente personalizado para evitar todo tipo de problemas. Somos profesionales de las pinturas decorativas. Realizamos sin compromiso presupuestos de pintura para su hogar. Si necesita quitar el gotelé de su vivienda porque no le gusta o simplemente por comodidad llámenos. Ofrecemos también la posibilidad de comprar papel pintado, tan de moda ahora. Somos expertos en pintura y decoración, contamos con clientes satisfechos por todo Madrid y Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Alcorcón, Móstoles y Leganés.
Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de labores que el sector demande, siempre contando con la mejor maquinaria, los mejores pintor es y gente totalmente especializada en lo que el cliente necesita. Somos poseedores de las herramientas adecuadas para cada obra y de las técnicas más avanzadas en el mundo de la pintura. Le proponemos que consulte presupuestos de pintura para su negocio sin compromiso. Si decide pintar las paredes en estuco en su hogar le asesoramos y se lo personalizamos. Servicios de pintura 100% garantizados.
Carrasco Pintor es es dueño de una idea diferente de cómo brindar un mejor servicio profesional.

- Pinturas viviendas.
- Comprar papel pintado.
- Quitar gotelé: si necesita quitar el gotelé de su vivienda porque no le gusta o simplemente por comodidad...
- Pintura para hogar, pintura viviendas, pintar paredes estuco, quitar gotelé: servicio de pintura para su hogar, pintura de viviendas, pintar parades estuco, quitar gotelé.
- Proyectos decoración.
- Proyectos de pintura y decoración a su medida: Somos expertos en pintura y decoración para todo Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Alcorcón, Móstoles.
- Los mejores precios, un servicio sin competencia y una rapidez asombrosa en el comienzo del trabajo es la base para seguir aumentando el nivel de los resultados en nuestra actividad.
- Somos expertos en pintura y decoración para todo Madrid y Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Alcorcón, Móstoles y Leganés.
- Ofrecemos proyectos de pintura y decoración a su medida.
- Realizamos para su información: Pintura de locales. Pinturas de fachadas. Pinturas para viviendas. Pinturas de colegios. Pintura en alpinismo (alturas). Garajes. Comunidades.