Información y servicios de Carnes Vialca

  • La mejor selección de productos cárnicos procedentes de las regiones con mejor ganado del país
  • Amplia variedad de productos elaborados exclusivos, ESPECIALIDAD: HAMBURGUESAS Servimos su compra a domicilio sin coste. Haga su pedido en Carnes Vialca con total confianza

Servicios

  • Servicio a domicilio
  • Servicio a hostelería
  • Preparación de pedidos para celebraciones
  • Productos elaborados, producción artesanal casera
  • Servicios a domicilio

Cómo llegar

  • Autobús: Autobús urbano Línea 1 circular

Actividades

  • Carnicerías

Información adicional

  • Carnes Vialca forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Carnicerías "CARNES VIALCA" está especializada en productos elaborados para barbacoa, parrilla y planca. Destacando nuestras HAMBURGUESAS de distintos sabores. Le llevamos su compra a casa sin coste adicional
  • Fecha de apertura: 2018

Sigue a Carnes Vialca

Acerca de Carnes Vialca

Carnicerías en Valdemoro de confianza y con tradición.
En Carnes Vialca somos carniceros por pasión, manteniendo una identidad propia que nos diferencia y que garantiza la mejor calidad en productos cárnicos a un precio justo, razonable y asequible.
Si nos visita en nuestras carnicerías en Valdemoro, encontrará la mejor selección de productos cárnicos procedentes de las regiones con mejor ganado del país: Castilla y León, Galicia, Asturias, Navarra y Extremadura, principalmente.
Escogemos carnes con origen de animales que han sido cuidados en su crianza y alimentación,… y que han vivido en la naturaleza, con libertad y tranquilidad.
Nuestras carnes de buey, vaca, ternera, cordero y cerdo, mantienen sabor y textura muy apreciados y sabemos que le gustarán. Visítenos y compruébelo para después poder valorar si le merece la pena seguir comprando en Carnes Vialca.
Por supuesto, somos profesionales con tradición y manipulamos la carne con maestría, llevando a cabo el despiece en nuestros propios establecimientos y presentando los cortes más selectos que pueda imaginar.
En carnicerías Carnes Vialca, destacamos por nuestra sección de productos elaborados exclusivos y ricos, ricos. Con una gran variedad de productos cárnicos elaborados artesanalmente ideales para barbacoas, parrilladas, plancha y otras degustaciones. Destacando la ESPECIALIDAD DE LA CASA: HAMBURGUESAS
… Y ahora para su mayor comodidad le servimos su compra a domicilio sin coste alguno. Haga su pedido en Carnes Vialca con total confianza y espere a que se la llevemos a su propio domicilio en el horario adecuado, evitando así esperas y llegar cargados con la compra. Si aún no nos conoce, visítenos, escoja su compra comprobando la calidad de nuestros productos, nuestro esmerado servicio y nuestra atención personalizada y cordial y nosotros se la llevamos. Si por el contrario ya nos conoce, aún lo tiene más fácil porque sabe el esmero y pasión con la que tratamos a nuestros clientes y simplemente llamándonos por teléfono, podrá hacernos su pedido semanal o cualquier compra oportuna por necesidad y se la serviremos en su domicilio, disponiendo así de una absoluta tranquilidad y confianza.
Carnicería Carnes Vialca Barrio San Antón-Puerta de Pinto:
Calle Alpujarras, 11 (frente teatro)
Contacto y pedidos: 911 466 594

Carnicería Carnes Vialca Barrio Buenos Aires-Parque Éboli:
Calle Buenos Aires, 2
Contacto y pedidos: : 916 928 627

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

casquerías, pollerías y hueverías.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.