Podaservic

Cerrado

Podaservic Santa Brígida

Jardinería: empresas de servicios en Pino Santo , Jardinería en Pino Santo

Especialistas en podas de altura


675159080
Camino Lomo Espino, 116 SANTA BRIGIDA, LAS PALMAS, 35309, Pino Santo, Santa Brígida (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Jardines del Pino

928350012

Azan Service Servicios Integrales

+34674065465

Contacta con Podaservic

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Podaservic

Somos una empresa con sede en Gran Canaria. Nos desplazamos a todas las islas Canarias, aparte de desplazarnos a cualquier punto donde se nos solicite. Somos especialistas en podar y talar árboles ornamentales usando la Técnica de Trepa y ascensión.

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Podaservic

Somos una empresa joven y dinámica, profesional y muy competente con sede en Gran Canaria. Nos desplazamos a todas las islas Canarias, aparte de desplazarnos a cualquier punto donde se nos solicite.
Nacemos de nuestra experiencia y pasión por la arboricultura, la jardinería y el sector forestal. Pudiendo abarcar un sinfín de trabajos en cada uno de los sectores.
En Podaservic somos especialistas en podar y talar árboles ornamentales usando la Técnica de Trepa y ascensión. Lo que nos ofrece la ventaja de poder realizar trabajos de difícil acceso con total seguridad y sin plataforma elevadora.
Somos un equipo de Técnicos cualificados con un gran bagaje de experiencia en Jardinería y en trabajos forestales. Estamos orgullosos de poder facilitarle un trabajo seguro, de gran calidad y de total confianza


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Jardines del Pino
 Ver teléfono
 928350012

MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS. CÉSPED. VALLADO

Azan Service Servicios Integrales
 Ver teléfono
 +34674065465

Empresa de servicios integrales especializados en la limpieza y mantenimiento de edificios, comunidades, oficinas, naves industriales, garajes y viviendas vacacionales. Realizamos servicios de jardinería, pintura e impermeabilizaciones.

FALCON JARDINES S.L. . .
 1  opinión
 Ver teléfono
 928605649

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos constantemente.

GR Servicios
 1  opinión
 Ver teléfono
 692470056

Empresa de reformas, limpieza y multiservicios en Gran Canaria. Limpiezas de jardines, fincas, viviendas, locales, comunidades, obras, albañileria, fontanería, electricidad, pintura...Gestionamos todo tipo de residuos no peligrosos (maderas, escombros, podas...)

Vivero Arcoiris de Borriello Filomena
 Ver teléfono
 640324095

Vivero con gran selección de plantas y árboles para decorar tu casa y jardín.

Mapa de situación

Static map image