Los Jamones

Los Jamones Pineda de Mar

Bares en Pineda de Mar


937692649
Plaça Reis Catòlics, 14 PINEDA DE MAR, BARCELONA, 08397, Pineda de Mar (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Cafeteria Casa Granell

677345072

Carito's Bar

632372721

Contacta con Los Jamones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Los Jamones

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Los Jamones..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 937692649 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafeteria Casa Granell
 Ver teléfono
 677345072

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Carito's Bar
 Ver teléfono
 632372721

Somos un acogedor BAR familiar que brinda servicio tanto en el interior como en la terraza. Disponemos de cerveza natural de bodega Estrella Galicia y una gran variedad de tapas y raciones

El Mexicano
 Ver teléfono
 +34656809383

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar cada día.

El León de la Tapa
 Ver teléfono
 +34646592963

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Cafetería Bar Sala Cabanyes
 Ver teléfono
 +34655553141

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CAFES-BARES.

La Cuineta Del Polígon
 Ver teléfono
 +34937586328

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES DE TAPAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

CARLES FORTUNY VILA
 Ver teléfono
 938422875

Bar en La Roca del Vallès, Barcelona

Lorena Arnaldos Carmona
 Ver teléfono
 685466261

Bar, ubicado en Parets de Vallès, Barcelona

Kofikorner Cafeteras Superautomaticas Para Empresas
 Ver teléfono
 663179263

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

Mapa de situación

Static map image