AVH INSTALACIONES

Abierto

0 años

AVH INSTALACIONES Pineda de Mar

Electricidad: instalaciones en Pineda de Mar , Electricidad en Pineda de Mar


687444242
Carrer Justícia, 25 , 08397, Pineda de Mar (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con AVH INSTALACIONES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de AVH INSTALACIONES

Personal cualificado y con larga experiencia en el sector de las telecomunicaciones antenas colectivas individuales televisión vía satélite y tdt puertas de garaje sistemas de videovigilancia instalaciones eléctricas etc

Actividades

Electricidad: instalaciones

Actividades relacionadas

FontaneríasAntenas (venta e instalación)Albañilería

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Acerca de AVH INSTALACIONES

La vida de un edificio, local o una vivienda, entre otros, comienza cuando se empiezan a realizar las primeras instalaciones eléctricas para su acondicionamiento y, hacerlo con la maquinaria adecuada es algo fundamental. Por ello debes confiar siempre en los mejores profesionales, como es el caso de AVH Instalaciones.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector los cuales nos permiten ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, así como un trato personalizado. Te asesoraremos acerca de lo que mejor puede funcionar en relación a tus necesidades. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que desempeñan con eficacia y rapidez su trabajo consiguiendo resultados perfectos.

Una de nuestras especialidades es la instalación de antenas, pero, además, nos encargamos de las reparaciones que pueda haber en tu vivienda o comunidad. No tendrás que preocuparte por nada, tampoco de los trámites administrativos que conlleva, por ejemplo, dar de alta la luz.

Si estás interesado en nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos desplazaremos hasta donde tú quieras y haremos un estudio y presupuesto personalizados. Nos adaptamos a ti.

¡Confía en AVH Instalaciones!