Las Perchas

Abierto

0 años

Las Perchas Piña de Esgueva

Casa rural en Piña De Esgueva

Te esperamos


+34658318486  -  +34654735844
Calle Barrio Nuevo, 12 , 47175, Piña de Esgueva (VALLADOLID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Las Perchas

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Actividades

Turismo rural: alojamientos rural


Acerca de Las Perchas

"Es un negocio familiar. Llevamos años manteniendo la casa para que cuando decidas pasar unos días , te sientas como en tu casa. Nuestra prioridad es darte una estancia agradable , estando pendiente de todo lo que necesites. La casa dispone de dos plantas, En la superior tenemos 4 habitaciones amplias, con cómodas camas para que el descanso sea placentero y 3 baños completos (uno dentro de una habitación).En la inferior: cocina bien surtida de menaje; un espacioso salón-comedor donde podrá reunirse todo el grupo; un aseo; el garaje para 2 vehículos; el patio-jardín para esparcimiento donde disfrutar del césped, la cama elástica y la barbacoa (se proporciona sarmiento); un merendero equipado con cocina completa y mesa para 12 personas; aseo exterior y piscina.
Las supletorias son sofá-cama extensible individuales (4), dos en salón y dos en sendas habitaciones, muy cómodas. Disponemos de cuna y trona (sin coste).En la zona exterior se ubica la piscina climatizada cubierta para disfrute de ""pequeños"" y ""grandes"", con una temperatura del agua de 28ºC la tenemos operativa todo el año. Es de uso exclusivo, no se comparte. Medidas: 5x3x1,30-1,50. Está ubicada en el municipio de Piña de Esgueva (325 hab), en la provincia de Valladolid, comarca Valle del (rio) Esgueva. Podrás visitar el Castillo encantado de Trigueros; el Castillo de Villafuerte y diferentes bodegas antiguas.