Información y servicios de Vip Pilhor

Automovil Vip Pilhor es un negocio ubicado en Ulises, 3 BAJO, Pilar de la Horadada.
Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 966766084, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Vip Pilhor, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • AUTOMOVILES: ALQUILER

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Trabajamos con TODAS las aseguradoras. Elíjanos como su TALLER de confianza. Taller de chapa y pintura: Paragolpes. Cabina y horno. Vehículo sustitución.

Desguace y Compraventa de vehículos. Servicio de grúa: asistencia en carretera. Alquiler de vehículos para bodas y todo tipo de celebraciones.

Concesionario PEUGEOT. Vehículos nuevos y de ocasión. Taller propio.

Alquiler de furgonetas y coches. Venta de coches seminuevos multimarca y de importación. Llama y pregunta nuestras ofertas.

Empresa líder en Cartagena y la región de Murcia especializada en alquiler y renting de furgonetas y vehículos para empresas y particulares. ¡Cuente con un equipo de profesionales, con una experiencia de 15 años en brindar un servicio de excelencia a sus clientes!

Alquiler de vehículos. Deje que conduzcamos por usted.

Furgonetas Demetrio

Alquilamos y vendemos: furgonetas, camiones cerrados de 20 a 43 metros cúbicos. Vehículos frigoríficos, abatibles con lona, grúas cesta, etc. Vehículos para pasajeros, mudanzas y gran volumen.

Especializados en viajes nacionales e internacionales. Autocares gran lujo de 5 a 68 plazas. Autobuses especiales con camas y adaptados a PMR.

Minibuses y autocares de 9 a 80 plazas. Servicio a colegios, empresas, bodas, despedida.Grandes descuento de la V a colegios y centro de mayores a partir de las 9:30. Consúltenos.

Traslados al aeropuerto, mensajería, paquetería, traslados nacionales, etc. Taxi de lujo. Servicio a empresas. Taxi para Las Torres de Cotillas.