Información y servicios de Montajes Eléctricos Teisa S.L.

Instalación eléctrica en general, mantenimiento industrial, redes aéreas, subterráneas e informáticas, proyectos eléctricos, servicio guardia 24 h y contratista de Iberdrola.

Actividades

  • Electricistas

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Montajes Eléctricos Teisa S.L., empresa fundada en el año 1993, al paso de los años hemos logrado consolidarnos como una gran alternativa en la localidad de Picaña. Trabajamos con profesionales encargdos de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus requerimientos.

En Montajes Eléctricos Teisa S.L. nos especializamos en:

• Instalaciones y mantenimiento en locales de pública concurrencia.
• Instalaciones deportivas y alumbrado público.
• Mantenimientos de edificios.
• Mantenimiento de centros de transformación.
• Montaje de cuadros de automatismo.
• Y mucho más.

Contacte con nosotros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Reparaciones Manolo

Tu profesional de confianza para servicios y reparaciones en el hogar y la oficina. Te ofrezco el mejor precio, calidad y servicio en reparaciones en general. Garantía certificada.

Pedro Gómez

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Servi Ok

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Rdh Reparaciones Del Hogar

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Reparamos Barato

Atendemos con rapidez y puntualidad. Instalaciones y reparaciones en el día. El mejor servicio desde 1995. Ahora precios más bajos por la crisis.

Reparaciones Económicas

Profesionales rápidos, económicos. Calidad y buen precio. Atendemos la capital y todos los pueblos. Horario continuo 24 horas.

Pedro Gómez

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Yo Se Lo Arreglo

Su empresa de reparaciones del hogar y oficina: Somos CERRAJEROS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, REPARADORES DE ELECTRODOMESTICOS, CALDERAS E INFORMATICA Y DESATASCOS. 24 HORAS/365 DÍAS A SU SERVICIO

Reparaciones Inmediatas Ncl

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidasdes Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Solucionamos Reparaciones Inmediatas

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.