Información y servicios de Autocares Palao

SERVICIOS DE AUTOCARES PARA COLEGIOS, FÁBRICAS, EVENTOS, BODAS., DESPEDIDAS DE SOLTERO.Mas de 40 años de experiencia en el sector. SU CONFORT Y SEGURIDAD NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO.

Actividades

  • AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER

Quiénes somos y qué hacemos

EMPRESA DE AUTOCARES Y AUTOBUSES. 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

TRANSPORTE ESPECIAL PARA PERSONAS CON DESCAPACIDAD , Y CON MOVILIDAD REDUCIDA.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOCARES por la zona

Autocares de alquiler, autobuses y minibuses. Transporte a congresos, despedidas, de empresas. Transporte escolar. Viajes nacionales e internacionales.

Excursiones, colegios, vehículos adaptados. mas de treinta años de

El mejor servicio desde 1916 Servicio escolar, fábricas, bodas, despedidas de soltero, excursiones, etc. Disponemos de una flota a vehículos de plataforma baja y acceso a minusválidos

Bodas, excursiones, viajes, empresas y colegios. Autocares y autobuses de 19 a 60 plazas.

Realizamos viajes nacionales e internacionales. Contamos con vehículos adaptados. Atendemos colegios, fábricas, excursiones, despedidas de solteros, etc.

Viaje en la mejor compañía. Más de 200 autobuses. Eventos, congresos, colegios, excursiones, celebraciones... Autocares VIP, adaptados. Total confort y seguridad.

SERVICIOS DE AUTOCARES PARA COLEGIOS, FÁBRICAS, EVENTOS, BODAS., DESPEDIDAS DE SOLTERO.Mas de 40 años de experiencia en el sector. SU CONFORT Y SEGURIDAD NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO.

Amplia experiencia en el sector. Calidad y seriedad en los servicios. ATENCION PERSONALIZADA Y ADAPTADA A CADA TIPO DE CLIENTE

Servicios discrecionales, colegios, fábricas, eventos, bodas, cenas de empresa,etc. Autobuses dotados de todas las medidas de seguridad y adaptados para minusválidos. Líneas regulares. Viajes nacionales e internacionales.

Servicios discrecionales, colegios, fábricas, eventos, bodas, cenas de empresa... Autobuses dotados de todas las medidas de seguridad y adaptados para minusválidos. Líneas regulares. Viajes nacionales e internacionales.