Teteria las Mil y una Noches

Cerrado

Teteria las Mil y una Noches Petrer

Bares en Petrer

Un ambiente relajado y único en Petrel, Alicante.


674125205
Carrer Societat Unió Musical, 8 BAJO OTRO, 03610, Petrer (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

La Café

679958823

Bar la Tapeta

+34601902237

Contacta con Teteria las Mil y una Noches

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Teteria las Mil y una Noches

  • Tetería Árabe Marroquí con un ambiente relajado y único en Petrel, Alicante.
  • Puedes degustar 50 variedades de té y un café de la mejor calidad, té granizado y frío, crepes, y cachimbas. Vive la experiencia de viajar sin salir de la ciudad.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

La Café
 Ver teléfono
 679958823

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Bar la Tapeta
 Ver teléfono
 +34601902237

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

BELLEVALL HOTEL RURAL Y EVENTOS S.L
 Ver teléfono
 865752577

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Merici Levante Trader
 Ver teléfono
 686142041

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Carlos Lopez Sanchez
 Ver teléfono
 699561019

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Heladería Cafetería Bombón
 Ver teléfono
 +34865671126

Heladería Bombón, ven a pasar un rato inolvidable

SAEID Y MALIN SL
 Ver teléfono
 619588523

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Cafetería Magarín
 Ver teléfono
 +34966840404

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Euro Market D.L. S.L.
 Ver teléfono
 699997719

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION PRODUCTOS: IMPORTACION. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Cerveceria Jordà
 Ver teléfono
 638420351

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image