Información y servicios de Taxi Víctor Bautista

Taxis: servicios y paradas. Si necesitas desplazarte en coche y no dispones de vehículo propio o no tienes carné de conducir, pedir un taxi es una de las mejores opciones. Taxi Víctor Bautista es una buena opción si estás buscando este tipo de servicio. Podrás moverte por toda tu zona de manera rápida gracias a la posibilidad que tienen los taxistas de circular por los carriles taxi.
Si quieres contactar con Taxi Víctor Bautista, puedes hacerlo llamando al teléfono 616413017 o rellenando nuestro formulario de contacto, el cual encontrarás en esta misma página. Y si ya has utilizado sus servicios, no dudes en valorar tu experiencia y en dejarnos un comentario contándonos tu opinión al respecto.

Actividades

  • TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TAXIS por la zona

1  opinión
Ver teléfono

Servicio de taxis las 24 horas. (Nocturno concertado).Trabajamos de manera ágil y eficiente en el sector del transporte de pasajeros, tanto para destinos urbanos como internacionales

Ver teléfono

Viaje con nosotros y viva una experiencia inolvidable y relajante.

Ver teléfono

En Taxis Levante Alicante ofrecemos nuestros servicios de taxi a nivel provincial, nacional e internacional. Disponemos de vehículos de 8 plazas. Reserve su taxi oficial para Ave Renfe y Adif. Realice sus reservas al aeropuerto con precio concertado, servicio tarjeta.

1  opinión
Ver teléfono

Servicio Taxi en Alicante y Provincia Máxima comodidad, puntualidad, confort, limpieza, y calidad Reservas Renfe Llegadas Reservas Destino Aeropuerto

2  opiniones
Ver teléfono

Servicio de taxi.

Ver teléfono

Disponemos de: vehículos de 17 a 55 plazas + conductor, autocares y microbuses. Ofrecemos servicio de alquiler de vehículo sin conductor ( 9 plazas).

Ver teléfono

Desplazamientos para empresas Taxi las 24 horas del día y los 365 días al año

Ver teléfono

Servicio de Reserva de Taxi - 24 HORAS - Aeropuertos - Alicante - Renfe - Hospitales - Sillas para bebés bajo reserva.

Ver teléfono

TRASLADOS AL AEROPUERTO, RENFE, TERMINAL  DE AUTOBUSES Y PUERTO. Ofrecemos nuestros servicios a todo el territorio nacional y también al extranjero. RESERVAS ONLINE, WHATSAPP Y TELF.  para  bodas, comuniones, cenas de empresa, defunciones y eventos en general. 

3  opiniones
Ver teléfono

Viajes locales y provinciales para toda España. Servicio 24 horas. Permite animales y bicicletas. Taxi Ontiyent hasta 8 plazas.

Mapa de situación