La Cassoleta de Luigi

Cerrado

La Cassoleta de Luigi Petrer

Bares en Petrer

No encontrarás nada igual.


+34659528406
Avenida Salinetas, 12, 03610, Petrer (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

La Café

679958823

BELLEVALL HOTEL RURAL Y EVENTOS S.L

865752577

Contacta con La Cassoleta de Luigi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Cassoleta de Luigi

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

BARES


Acerca de La Cassoleta de Luigi

Comidas preparadas, catering, asador de pollos

Servicios

  • Horno

    Precios

    • Menús fin de semana  9,00€

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Euroseismil
    • Visa

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2006

    Marcas

    PAGINAS AMARILLAS

    Especialidades

    • Pollos asados

      Únete a BeeDIGITAL

      Opciones similares a BARES por la zona

      La Café
       Ver teléfono
       679958823

      La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

      BELLEVALL HOTEL RURAL Y EVENTOS S.L
       Ver teléfono
       865752577

      La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

      Bar la Tapeta
       Ver teléfono
       +34601902237

      La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

      Merici Levante Trader
       Ver teléfono
       686142041

      Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

      Heladería Cafetería Bombón
       Ver teléfono
       +34865671126

      Heladería Bombón, ven a pasar un rato inolvidable

      Carlos Lopez Sanchez
       Ver teléfono
       699561019

      La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

      SAEID Y MALIN SL
       Ver teléfono
       619588523

      La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

      Gabana Tetería Pub Shishas
       Ver teléfono
       651955911

      Ven y disfruta de un buen ambiente con la mejor compañía de una dulce merienda, unas copas, megavasos, chupitos y nuestras shishas. Todo al mejor precio.

      Churrería José & Isa
       Ver teléfono
       +34865795098

      Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

      Euro Market D.L. S.L.
       Ver teléfono
       699997719

      La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION PRODUCTOS: IMPORTACION. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

      Mapa de situación

      Static map image