Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CAFETERIAS
Carlos Capelan Lago Y Otro S.C. es una empresa que fue constituida el 29/06/2016 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Servicios de comidas y bebidas. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 10.000€ - 50.000€.



Centro Ohana: La logopedia se centra en la prevención, evaluación y tratamiento de los trastornos de la comunicación, el lenguaje, el habla y la voz.

Bienvenidos a Café Bar Capricho, en Rúa Pintor Seijo Rubio, 6, Betanzos (A Coruña). Especialidades de comida venezolana y española: disfruta arepas, tequeños, empanadas, mandocas, pulgas, tortilla de patata, croquetas, churros y nuestra bollería.

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Bar Fergo te ofrece un ambiente único con más de 50 años de experiencia, vinos y cervezas variadas, y tapas los domingos. Disfruta de eventos deportivos en pantalla grande y de nuestra terraza. Ideal para familias y amigos. ¡Petfriendly dentro y fuera del local!

Café/bar. Ofrecemos, desayunos, tapas, hamburguesas, bocadillos, raciones...
Opina sobre Carlos Capelan Lago Y Otro S.C. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%