+15 años con

Información y servicios de Hostal Restaurante Peñalen

  • Celebraciones, carta y menú del día.
  • hostal y restaurante.
  • Salones para bodas y banquetes hasta 700 plazas.

Actividades

  • SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES

Quiénes somos y qué hacemos

Situado en la ciudad Navarra de Peralta, el Hostal Peñalen le invita a disfrutar de sus servicios y gastronomía, mientras trabaja o descansa en sus 33 habitaciones totalmente equipadas. De reciente renovación (año 2009) cuenta con una atención profesional, garantizándole una estancia única.
Servicios:

Entre los servicios de los que dispone el hostal podemos destacar:
Restaurante

Con capacidad para 350 personas, donde podrá elegir el menú del día o degustar sus platos favoritos entre nuestra extensa carta. También podrá celebrar aquí sus comidas familiares, comidas de empresa, banquetes de boda y comunión, comidas populares o ágapes...
Salón

Con capacidad para 50 personas, ofrece un espacio ideal para celebrar actividades de tipo cultural, social o empresarial.
Cafetería

Abierta todos los días del año desde las 06h. hasta aproximadamente las 24.00h entre semana. EL lugar perfecto dónde almorzar, tomarse un plato combinado o bien cenar.

Amplio aparcamiento

Zona wifi
Tres salones con la máxima calidad y sabor navarro

Hostal Peñalen dispone de tres Restaurantes, uno de ellos con 50 plazas donde celebrar actividades de tipo cultural, social o empresarial.

Otro de ellos con capacidad para 350 pax. donde podrá elegir entre un menú diario, carta o celebrar un banquete.

Además ponemos a su disposición un tercer salón de reciente construcción, con capacidad para otras 350 pax. con un ambiente moderno y agradable con vistas a un jardín e ideal para poder ofrecer un lunch antes de cualquier tipo de celebración: comidas familiares, comidas de empresa, banquetes de boda y comunión, comidas populares o ágapes....

Se sirven todo tipo de menús de la típica cocina Navarra. Si desea más información nos pueden llamar o visitarnos personalmente.

Desea realizar su evento con nosotros?

Bodas y banquetes
Degustación previa del menú de la boda

El Restaurante Peñalen desea ayudarles a convertir su celebración en un día especial. Es por ello, que a las parejas que deseen celebrar el banquete de su boda con nosotros, les invitamos junto cuatro personas más, a degustar el menú elegido. De este modo, podrán probar los platos seleccionados y resolver las dudas que se les planteen en relación a éstos y al evento en sí.
Suite gratis para los novios

Para ese día tan especial, el Hostal Peñalen les regala a los novios el alojamiento en una de sus suitte para su noche de bodas. Las habitaciones para los invitados que deseen alojarse esa noche en nuestro hostal tendrán un 70% de descuento aproximadamente sobre el precio de la habitación.
Adornos florales, música y autobús incluido

También en el precio está incluido los adornos florales para el salón, disponibilidad de autobús para los desplazamientos, así como una orquesta o un dj.
Menú de boda

Le ofrecemos una lista orientativa con nuestros platos. Además disponemos de una amplia variedad en sorbetes. Para el postre les ofrecemos una degustación de postres o tarta nupcial.

Configure usted su propio menú. Para más información no dude en consultarnos

Reserva un parking cerca de aquí

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad