Salon de Bodas Peñalén ***

0 años

Salon de Bodas Peñalén *** Peralta/Azkoien

Salones de boda y celebraciones en Peralta/Azkoien

Celebraciones, carta y menú del día.


948716100
Carretera Variante de Peralta Km. 23,5 Cruce Ctra de Funes, 31350, Peralta/Azkoien (NAVARRA) Otras direcciones

Contacta con Salon de Bodas Peñalén ***

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Salon de Bodas Peñalén ***

Celebraciones, carta y menú del día.hostal y restaurante.Salones para bodas y banquetes hasta 700 plazas.

Actividades

Salones de boda y celebraciones


Acerca de Salon de Bodas Peñalén ***

Situado en la ciudad Navarra de Peralta, el Hostal Peñalen le invita a disfrutar de sus servicios y gastronomía, mientras trabaja o descansa en sus 33 habitaciones totalmente equipadas. De reciente renovación (año 2009) cuenta con una atención profesional, garantizándole una estancia única.
Servicios:
Entre los servicios de los que dispone el hostal podemos destacar:
Restaurante
Con capacidad para 350 personas, donde podrá elegir el menú del día o degustar sus platos favoritos entre nuestra extensa carta. También podrá celebrar aquí sus comidas familiares, comidas de empresa, banquetes de boda y comunión, comidas populares o ágapes...
Salón
Con capacidad para 50 personas, ofrece un espacio ideal para celebrar actividades de tipo cultural, social o empresarial.
Cafetería
Abierta todos los días del año desde las 06h. hasta aproximadamente las 24.00h entre semana. EL lugar perfecto dónde almorzar, tomarse un plato combinado o bien cenar.
Amplio aparcamiento
Zona wifi
Tres salones con la máxima calidad y sabor navarro
Hostal Peñalen dispone de tres Restaurantes, uno de ellos con 50 plazas donde celebrar actividades de tipo cultural, social o empresarial.
Otro de ellos con capacidad para 350 pax. donde podrá elegir entre un menú diario, carta o celebrar un banquete.
Además ponemos a su disposición un tercer salón de reciente construcción, con capacidad para otras 350 pax. con un ambiente moderno y agradable con vistas a un jardín e ideal para poder ofrecer un lunch antes de cualquier tipo de celebración: comidas familiares, comidas de empresa, banquetes de boda y comunión, comidas populares o ágapes....
Se sirven todo tipo de menús de la típica cocina Navarra. Si desea más información nos pueden llamar o visitarnos personalmente.
Degustación previa del menú de la boda
El Restaurante Peñalen desea ayudarles a convertir su celebración en un día especial. Es por ello, que a las parejas que deseen celebrar el banquete de su boda con nosotros, les invitamos junto cuatro personas más, a degustar el menú elegido. De este modo, podrán probar los platos seleccionados y resolver las dudas que se les planteen en relación a éstos y al evento en sí.
Suite gratis para los novios
Para ese día tan especial, el Hostal Peñalen les regala a los novios el alojamiento en una de sus suitte para su noche de bodas. Las habitaciones para los invitados que deseen alojarse esa noche en nuestro hostal tendrán un 70% de descuento aproximadamente sobre el precio de la habitación.


Métodos de pago

  • Visa
  • Euroseismil
  • 4B

Información adicional

  • Fax: 948716165

Actividades relacionadas

Salones de boda y celebraciones