Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
TRAJES REGIONALES
Pepita Cardeña, una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria dedicados a la confección y venta de trajes de faralaes y flamenca. La calidad, originalidad y pasión por lo que hacemos son nuestra mejor carta de presentación. Apostamos por ofrecerle una excelente relación calidad-precio.
En nuestro establecimiento encontrará: trajes para comuniones, faralaes, trajes de gitana, vestidos rocieros, vestidos de sevillana, trajes típicos andaluces, etc. Visítenos en San Pedro Alcántara y conozca el amplio abanico de vestidos que tenemos para usted. En Pepita Cardeña le atenderemos encantados.

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar constantemente.



Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Pepita Cardeña. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en San Pedro De Alcántara para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Pepita Cardeña y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%