Les Illes Peñíscola

Abierto

0 años

Les Illes Peñíscola Peníscola/Peñíscola

Apartamento en Peníscola/Peñíscola

Cada detalle ha sido cuidado para tu disfrute


+34633287592
Cami Cervera, 36 , 12598, Peníscola/Peñíscola (CASTELLÓN)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Les Illes Peñíscola

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Les Illes Peñíscola

A sólo 1,2 kilómetros de la playa, encontrarás tu refugio perfecto para desconectar y relajarte. Nuestros chalets, ofrecen un ambiente tranquilo y están cerca de lugares de interés y supermercados. ¡Reserva ya! Aquí podrás estar con tu pareja, familia y con tu mascota!

Actividades

Bungalós turísticos (alquiler)


Acerca de Les Illes Peñíscola

"¡Reserva ahora y vive unas vacaciones de ensueño a solo pasos de la playa en Peñíscola!" "¿Buscas escaparte? Nuestros chalets en alquiler son tu refugio perfecto. ¡Reserva ahora y desconecta del mundo!" "¡No busques más! Nuestros chalets en Peñíscola ofrecen todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas. ¡Reserva ya!" "¿Quieres relajarte cerca de la playa? ¡Nuestros chalets son la elección ideal! Reserva ahora y asegura tu lugar en el paraíso." "¡Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables! Reserva tu chalet en Peñíscola ahora mismo." Chalets en alquiler Peñíscola, Casa en alquiler en peñiscola, casa en Playa, Vacaciones, alojamiento tranquilo, Terraza privada, Ambiente sereno, Espacio amplio, vivienda vacacional peñiscola.
A sólo 1,2 kilómetros de la playa, encontrarás tu refugio perfecto para desconectar y relajarte. Nuestros chalets, elogiados con reseñas como "Me ha gustado todo", ofrecen un ambiente tranquilo y están cerca de lugares de interés y supermercados. Sumérgete en la comodidad de un chalet inmejorable, donde cada detalle ha sido cuidado para tu disfrute. Con camas cómodas y una limpieza impecable, garantizamos una estancia placentera. Disfruta de noches mágicas en nuestra amplia terraza privada, donde podrás cenar bajo las estrellas con total privacidad. Además, ofrecemos flexibilidad con los horarios para que disfrutes al máximo tu estancia. En nuestros chalets, podrás estar con tu pareja y familia, ¡sino también con tu mascota! Experimenta la facilidad y comodidad de compartir momentos especiales juntos. Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en nuestros chalets. Todo estará excelente, desde el lugar hasta la ubicación, con la playa y los supermercados cerca para tu conveniencia. ¡Te esperamos en Peñíscola!

Servicios de alojamiento

  • Piscina exterior
  • Barbacoa

Actividades relacionadas

Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)