+10 años con

Información y servicios de Embutidos Sierra Peñas

  • Tenemos una clara vocación hacia el desarrollo de nuevos productos, analizando mercados actuales o futuras pautas alimentarias para crear nuevos alimentos y nuevas ideas siempre para satisfacción del consumidor más exigente.
  • Valoramos el trabajo bien hecho.

Actividades

  • EMBUTIDOS Y FIAMBRES: FABRICANTES Y MAYORISTAS
  • Embutidos Sierra Peñas forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Embutidos Sierra Peñas

Embutidos Sierra Peñas. LOS AUTÉNTICOS EMBUTIDOS DE PEÑAS DE SAN PEDRO.
Quienes somos.

Embutidos Sierra de Peñas es una empresa situada en Peñas de San Pedro (Albacete) España, dedicada a la elaboración de productos cárnicos que cuenta con más de 50 años de experiencia.

Con el esfuerzo y la ilusión hemos ido sentando las bases que nos permiten situarnos en un lugar privilegiado dentro de un mercado altamente competitivo.

La excelencia de la materia prima, la calidad de nuestros productos y la seguridad alimentaria son los pilares de nuestra política de trabajo.

Poseemos un amplio catálogo de productos, contamos con cobertura nacional completa y una amplia presencia internacional.
Nuestros embutidos y jamones se fabrican siguiendo los pasos que dicta la tradición.Una excelente materia prima, el adobo justo, la mano artesana y los aires de la Sierra de Peñas dan el punto a estos productos cárnicos que, elaborados en la Mancha, hacen las delicias de los gourmets de todo el mundo.Embutidos Sierra Peñas fabrica embutidos de productos elaborados de manera artesanal y tradicional, sólo con productos naturales.
Embutidos Sierra Peñas mantiene un estricto compromiso con la pureza de los ingredientes y la máxima exigencia en su manipulado.El saber hacer, los condimentos, el tiempo de curación, de todos nuestros Embutidos garantizan el mejor sabor de siempre.El proceso de elaboración de todos nuestros productos, aunque totalmente automatizados, no dejan de lado la mano artesana que da el toque final de sabor y calidad. La tradición esta presente en todos nuestros procesos.Nuestro compromiso.

Salud y Seguridad Alimentaria: garantía total de todos los Procesos. Este método se extiende a todas nuestras granjas, al matadero, sala de despiece, proceso productivo, distribución y, finalmente, a la distribución del producto terminado.
Calidad: empresas certificadoras externas homologan los procesos de producción, obteniendo productos con las máximas garantías de salud, nutrición y gastronomía.
Medio ambiente: otro de los valores de Embutidos Sierra de Peñas es el compromiso de sostenibilidad del medio ambiente, a través de una política de cumplimiento de la normativa medioambiental y de máximo respeto a nuestro entorno.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

fiambres: fabricacion, embutidos: fabricacion, embutidos: mayoristas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.