Bar Capri

Bar Capri Peñalver

Bares en Peñalver


687136933
Plaza España, 5, 19134, Peñalver (GUADALAJARA)

Contacta con otros negocios similares

Bar los Caminos

+34910337025

Tres Cafés

636729115

Contacta con Bar Capri

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bar Capri

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Bar Capri..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 687136933 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar los Caminos
 Ver teléfono
 +34910337025

En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Tres Cafés
 Ver teléfono
 636729115

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de cafetería. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto.

Auxivending
 Ver teléfono
 +34918307478

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ELECTRONICA: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Bar Castaño
 Ver teléfono
 646163757

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Meson la Mancha
 Ver teléfono
 643574105

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image