Casa Rural Picó

Cerrado

0 años

Casa Rural Picó Penàguila

Casa rural en Penàguila

Te esperamos


693302165
Carrer Arquebisbe Company o Major, 22 , 03815, Penàguila (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casa Rural Picó

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de Casa Rural Picó

¡Descubre Casa Picó! Sumérgete en la auténtica experiencia rural en Casa Picó, un encantador alojamiento situado en la histórica villa de origen musulmán, Penáguila. Decorado con un estilo rústico que evoca la calidez y el encanto de la región, Casa Picó ofrece todo lo necesario para una estancia placentera y confortable.


Déjate enamorar por la calidez y hospitalidad de Paula, te hará sentir como en casa desde el primer momento. Con su atención personalizada y su genuino interés por hacerte sentir bienvenido, cada detalle está cuidado para que tu estancia sea inolvidable.

Nuestras instalaciones te garantizan comodidad y tranquilidad en todo momento. Disfruta de habitaciones amplias, acogedoras donde podrás relajarte y desconectar por completo.

Pero la experiencia en Casa Rural Picó va más allá de un simple alojamiento. Deléitate con nuestras cenas, donde cada plato está preparado con esmero y dedicación.

Además, en Casa Rural Picó te ofrecemos consejos sobre las actividades y lugares de interés en la zona, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia y descubrir todos los encantos que este maravilloso entorno tiene para ofrecerte.

¿Listo para vivir una experiencia inolvidable? No lo pienses más y reserva tu estancia en Casa Rural Picó. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para hacerte sentir como en casa!

Servicios de alojamiento

  • Servicio cenas