Bar Caribe

Bar Caribe Peligros

Bares en Peligros


958402017
Camilo José Cela, S/N BAJO(BAR CARIBE), 18210, Peligros (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Teatro Peligro

633032374

Mediterraneo

632961914

Contacta con Bar Caribe

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bar Caribe

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Bar Caribe..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 958402017 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Restaurante Teatro Peligro
 Ver teléfono
 633032374

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Mediterraneo
 Ver teléfono
 632961914

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Cafetería Chaplin
 Ver teléfono
 +34626377163

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Tablao Flamenco Albayzin
 Ver teléfono
 636575125

Tablao Flamenco Albayzin, ven a disfrutar en una increible velada de la mano de nuestro equipo y de nuestros Artistas de gran prestigio internacional.

Cafetería El Cielo
 Ver teléfono
 +34622763391

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos haciendo que lo ordinario sea extraordinario.

Pub Mirror Granada
 Ver teléfono
 693706714

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Mapa de situación

Static map image