Asador Tobalina

Cerrado

0 años

Asador Tobalina Valle de Tobalina

Cocina casera en Pedrosa De Tobalina

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34947575111  -  +34649712686
Carretera Trespaderne, 19 , 09549, Pedrosa de Tobalina, Valle de Tobalina (BURGOS)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Asador Tobalina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Asador Tobalina

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Actividades

Bar restaurante


Acerca de Asador Tobalina

Sumérgete en una experiencia culinaria inolvidable en Asador Tobalina, un encantador bar restaurante ubicado en Pedrosa de Tobalina, donde la cocina tradicional cobra vida con cada bocado.

En nuestro acogedor establecimiento, te invitamos a disfrutar de la auténtica esencia de la gastronomía local. Desde nuestros emblemáticos pucheros y caldos reconfortantes hasta los guisos caseros que despiertan los recuerdos más entrañables, cada plato está impregnado del amor y la tradición que caracterizan nuestra cocina.

Destacamos por nuestra exquisita morcilla de Burgos, elaborada con los mejores ingredientes y sazonada con el saber hacer de generaciones. Además, no puedes dejar de probar nuestros irresistibles torreznos, que cautivan con su crujiente textura y su sabor inigualable.

Pero la experiencia gastronómica en Asador Tobalina no se limita solo a las comidas. Comienza tu día con un desayuno casero que te llena de energía y buen humor, mientras te sumerges en la atmósfera acogedora de nuestro local.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecerte no solo deliciosos platos, sino también un servicio atento y amable en un ambiente familiar y distendido. Aquí, cada visita es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables alrededor de la mesa.

Ven a descubrir el placer de la cocina tradicional en Asador Tobalina, donde los sabores auténticos y la hospitalidad se combinan para ofrecerte una experiencia gastronómica que perdurará en tu memoria. Te esperamos con los brazos abiertos para compartir contigo lo mejor de nuestra cocina y nuestra hospitalidad. ¡Bienvenido a Asador Tobalina!

Tipos de Cocina

  • Cocina casera