Jardín Zen

Abierto


672453243
Benavente, 32, 13620, Pedro Muñoz (CIUDAD REAL)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Cristina Lopez Centro de Belleza

656766228

Salón Innova

+34639557911

Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jardín Zen

Estetica Jardín Zen es un negocio ubicado en Benavente, 32, Pedro Muñoz.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: maquillaje, depilación láser, tratamientos anticelulíticos, masajes antiestres. El horario de apertura para hoy martes es 10:00-14:00 y 16:00-21:00. Existe la posibilidad de solicitar cita previa.

Valora los servicios de Jardín Zen, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS

Información adicional

  • Cita previa

Tratamientos

  • Maquillaje
  • Depilación láser
  • Tratamientos anticelulíticos
  • Masajes antiestres

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Cristina Lopez Centro de Belleza
 Ver teléfono
 656766228

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Salón Innova
 Ver teléfono
 +34639557911

Peluquería tanto de mujeres como de hombres y niños. Nos dedicamos mayormente a lavar, acondicionar, secar, cortar, estilizar, hacer tratamientos y tintes de pelo. También, una parte de su profesión consiste en aconsejar a los clientes sobre productos para el pelo.

Mp Medicina Estética
 Ver teléfono
 +34648865041

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

Ondas y Rizos
 Ver teléfono
 615087048

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

CARLA NAILS & HAIR
 Ver teléfono
 625650515

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Castillo Peluqueros Unisex
 Ver teléfono
 967143481

Consulte nuestras promociones. Tratamientos de botox, tintes especiales, extensiones, hidratación, rizado temporal. Tratamientos faciales y corporales, maquillaje de calle y novia, manicura y pedicura.

Salón De Belleza Sombras
 Ver teléfono
 926573656

Centro de estética especializado en tratamientos faciales y corporales en Ciudad Real. ¡Promociones todo el año!

Mapa de situación

Static map image