Workasistencia S.L.

Workasistencia S.L. Pedrezuela

Empresas constructoras en Pedrezuela


600575623
Calle Fiesta de San Sebastián, 2 LOCAL 4, 28723, Pedrezuela (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Isaura Romeo Estudio de Paisajismo

+34918435560

Buatec Piscinas

649761127

Contacta con Workasistencia S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Workasistencia S.L.

Empresas constructoras Workasistencia S.L. es un negocio ubicado en Calle Fiesta de San Sebastián, 2 LOCAL 4, Pedrezuela.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 600575623, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Workasistencia S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Isaura Romeo Estudio de Paisajismo
 Ver teléfono
 +34918435560

En Isaura Romeo Paisajismo trabajamos para que su sueño de jardín sea una realidad. Para ello nuestros esfuerzos se encaminan a interpretar sus ideas y darles forma, y así conseguir que su jardín sea un espacio especial donde pueda relajarse y sentirlo como propio.

Buatec Piscinas
 Ver teléfono
 649761127

Especialistas en mantenimiento de piscinas, clorador salino, bomba piscina, depuradora, llave selectora, etc. Reparación de piscinas: grietas, lechadas, pérdidas de agua, fugas, cambio de skimer, corona, ducha solar, etc. Trabajamos en la sierra norte de Madrid

Arquitectura Norte S.L
 Ver teléfono
 670703545

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos progresar cada día.

Piscinas Zenpool
 Ver teléfono
 +34949893891

Diseño y construcción de piscinas. Tienda de productos de piscina al mejor precio. Servicio Tecnico, Mantenimiento y rehabilitación.

Piscinas Aquamax.
 Ver teléfono
 916201896

Piscinas Aquamax, empresa dedicada a la construcción, venta de productos, mantenimiento y servicios de piscinas. Fundada en el año 2000.

Gesercons Int Y Ext.
 Ver teléfono
 +34692212558

Estamos especializados en Pavimentos Pulidos, Pavimento continuo, Impresos, Desactivados, Autonivelantes, Tratamientos de Litio, Reparaciones de Impreso, Recrecidos bajos espesores, Construcción, Reformas en general, Reparación de pavimentos deteriorados, decoración

Magarsa
 Ver teléfono
 918450703

Material de construcción. Áridos, morteros, periferias, pladur. Servicio de contenedores. Demoliciones, movimientos de tierra. Excavaciones. Urbanización terrenos. Alquiler maquinaria. Más de 25 años de experiencia.

Grupo Lucena
 Ver teléfono
 918461077

Confección e instalación de toldos, cortinas, persianas, mosquiteras… Vestuario laboral, calzado y equipos de protección. Distribuidor oficial, servicio técnico y mantenimiento de Velux.

Viveros de la Hoz
 Ver teléfono
 916510551

Somos especialistas en: asesoramiento técnico, decoración de iglesias y arte floral. Ofrecemos: producción propia de plantas de flor, arbustos, frutales, coníferas, plantas de huerta de todas las estaciones (ajos, lechugas...) Ofertas continuas y servicio a domicilio.

Ardigral
 Ver teléfono
 675861829

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image