Información y servicios de Translujan Quiles S.L.

Asistencia social Translujan Quiles S.L. es un negocio ubicado en Turia, 1 BAJO, Pedralba.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 962707147 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Translujan Quiles S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ASISTENCIA SOCIAL: SERVICIOS PROFESIONALES PRIVADOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ASISTENCIA SOCIAL por la zona

Atención domiciliaria a personas mayores, enfermos, dependientes y discapacitados.Limpieza, labores domésticas, cuidado de niños por horas.Internas 24 h, internas fin de semana, acompañamiento en hospitales.

Centro de día para personas mayores. Atención individualizada y ambiente familiar. La mejor alternativa a una residencia, a un coste inferior, con ayuda a domicilio si es necesario.

Servicios de ayuda y asistencia domicilio. Atención y cuidado de niños y mayores. Atención Ley Dependencia acreditado por Consellería. Servicios de tipo personal, sanitario, doméstico, psico-social.

Residencia y estancias temporales en la Malvarrosa. Centro de día. Estancias diurnas o sólo nocturnas. Asistencia a domicilio. Concertada con consellería de bienestar social.

Asistencia a domicilio: ATS, Estimulación Cognitiva, Rehabilitación, Empleadas de hogar, Internas, Externas, por horas, acompañamiento hospitalario, Cuidados de niños.